Señora:
-no te preocupes , no te comeremos- estaba con una sonrisa amable , mientras el señor la veía con amabilidad
Señor:
-Ponte comoda,¿Quieres algo para beber? ¿Tienes hambre? ¿Quieres alguna pastilla?...-el me preguntaba, mientras tenia una sonrisa de oreja a oreja.Lo unico que pensaba yo era ¿como llegué aquí?¿es bueno que yo este aquí? ¿quienes son ellos?
-N..o g..gracias , les puedo preguntar algo- estaba acarisiendome el brazo mientras hablaba , sin duda tenía miedo , haci que baje la vista al suelo.
Ellos asintieron al instante con una sonrisa.
-P..pues ¿como llegue aquí?-los miré a los ojos , ellos estaban con una sonrisa dulce y amable.
Señor:
-bueno señorita , nosotros íbamos por la carretera y te vimos tirada en el medio de la Callé , un montón de autos pararon alrededor para ver que había pasado y ahí es cuando llamamos a la policía, para ver si te había pasado algo y nos dijieron que te llevaramos al hospital, nosotros asentimos y te llevamos , luego nos dijieron que no tenias nada grave y que tenias que hacer reposó, por qué estabas con un monton de moretones y otros golpes, nosotros asentimos y te trajimos aquí... Espero que no te moleste-El señor hiso una mueca al decir eso ultimo, por lo cual reaccione a mirar a la señora ,la cual estaba con la misma expresión.-C..claro que no me importa,es más muchas gracias por ayudarme- Yo fui y los abraze cariñosamente y ellos me correspondieron el abrazo.
Yo me sente en la mesa y lo unico que pensaba era ¿que pasó esa noche? ¿porque estaba tirada en la carretera? ¿porque tenía moretones?
Luego de unas horas , se escucho la puerta abrirse y la señora y el señor fueron rápido hacia el salón y yo los seguí.
...
Bueno gente bella v: hasta el cap nos vemos :3<3
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Asesina
HorrorEste se trata de una chica que ve sombras y escucha ruidos y voces tenebrosas las cuales la mandan y solo ella las puede oír cuando hablan , la familia cree que esta loca y la llevan a un psicólogo y ella planea su venganza desde los 7 años , ella c...