Más allá de la luz

109 6 0
                                    

Al ver la luz blanca , senti un susurro.
Susurro desconocido:
-No vayas hacia la luz, ella te tragará y no volverás
Cuando escuche esa voz , me asuste , no sabía si era , una hombre o una mujer , era una voz desconicida , nunca había escuchado algo así.
Cuando abrí los ojos vi como un resplandor me envolvía como si me hubiesen tomado con una manta , estaba con frío y al sentir eso , se me fue el frío , era algo caliente como... Una manta, no se.
Abrí los ojos, me sentí confundida , no sabia donde me encontraba , pero estaba en una habitación , era acogedora, con paredes blancas , techos de madera ,solo una cama y al fondo habia una puerta que supongo que es un bañó.
Me desperte y busqué mi celular , no estaba por ningun lado , me levante y baje unas escaleras que había en una esquina de la habitación , para encontrarme ,con una señora y un señor tomándose un té , yo solo me quedé paralizada al saber que no eran mis padres , ellos me miraron con curiosidad y empezaron a hablarme.
Señora:
-¡Hola!¿ya te sientes mejor?
Señor:
-Hola pequeña ¿te sientes mejor?

Yo los mire con intriga , lo unico que me pasaba por la cabeza era ¿quienes son ellos? ¿como llegué aca?

-H...hola- estaba con el seño fruncido, mientras que ellos sonreían de manera tierna.
.
.
.
.
.
“ψ(`∇´)ψ
Creyeron que esto acabaría tan facil pues no jaaa xd

El Diario De Una AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora