"La sombra"

89 3 0
                                    

Luego de un rato, la señora nos ofreció ver una película , por lo cuál asentí.

Estabamos sentados en el sofá , jason estaba en mi lado izquierdo , mientras que la señora y el señor en el lado derecho , teníamos las palomitas dulces y gaseosas , pusimos la película y nos pusimos a verla mientras comiamos palomitas y tomábamos gaseosa.

Luego de un rato de pelicula, la tv se apagó sola y la lámpara que estaba en lado izquierdo de jason , se prendió.

Pude notar una sombra en una esquina de la habitación, que nos miraba fijamente , bueno... No tenia cara y era de color negro.

Señor:
-¿Q..que es eso?-dijo el señor tomando de la mano a su esposa.

Yo seguía viendo fijamente a la sombra la veía conocida , luego la luz de la lampara se prendía y apagaba , mientras la sombra se iba acercando.

Jason:
-N...nose....A..ali..-dijo titubeante,mirandome lo paralizada que estaba.

Alison:
-vayanse...-dije en susurro.

Ellos se levantaron y fueron hacia las escaleras , donde se quedaron viendo la escena.

Ali:
-Nose quien eres pero te veo familiar, no le hagas nada a ellos, si no lo haces juro que ...-Dije mirandola seria , hasta que ella/el me interrumpió.

Desconocido/a:
-Mira niña, aqui mando yo y no me vengas a reclamar quien o quen no tocar ,asi que cierra la boca.-dijo , yo me quede paralizada, esa voz la conocía.

Ali:
-O..oye ¡Tu eres la maldita de la carretera!Eres una perra ! Como pudiste hacerme eso!¡¿Quien te crees?!-dije gritando con el seño fruncido y mirandola fijamente.

Ella solo reaccionó a desaparecer , lo cual hiso que yo y los demas nos quedaramos paralizados.

“ψ(`∇´)“ψ(`∇´)“ψ(`∇´)“ψ(`∇´)“ψ(`∇´)ψ


Hola amores 7u7
Como les va :3 que tal este cap? Se que son cortitos pero no tengo imaginación (≧∇≦)/
Bueno los jamoh  y los veo despues de mañana ͡° ͜ʖ ͡°




El Diario De Una AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora