¿Me voy?2/2

111 7 1
                                    

Jason:
-Bueno , N.E.N.A-dijo aun riendo.

Mi teléfono sonó , lo saque y mire quien era.

***Conectando Llamada***      
                       Maat
-Si?-dije cortante

-Hola , Maat cuanto tiempo!, como andas?, bien y tu, bien me alegro, yo igua....-dijo "imitando" mi voz.

-Si si ve al grano Matt-dije ya cansada

-Pero si no tengo granos , ¿¡O si!?😱-dijo gritando

-Ok, hoy estamos graciosos Matt, adios- dije cortante

-¡No espera es impor.....-

**Fin de llamada telefonica**

Miré a Jason y tenia el seño fruncido.

Jason:

De la nada empezó a sonar su celular, su cara se volvió más seria de lo normal , estaba hablando con un tal ¿Matt? No sé , lo qué se es que cuándo le pregunte quien era me ignoró al 100%,creó que ni me escuchó, puse mi cara seria hasta que ella cortó la llamada.

-¿Que?-esperen, ¿me hablo cortante?¿Sabe con quien se mete?Creo que no.

-Tonta.-Ya me había cansado y ni siquiera se porqué lo único que se es qué me ignoró y ODIO que me ignoren.

-¿Porque?¿Que te da el derecho de decirme tonta?-¿¡WHAT!?¿¡ensima me dice que hacer?!

-No me digas que hacer, y no me ignores cuando te hablo.-

-Nunca te ignore.-

-Claro que lo hiciste, te pregunté quien era y ni siquiera me dijiste.-

-¿Algun problema? Tal vez... Estas...celoso!- Celoso? Yo? JA!

-¡NO!-

-¿Entonces?-Dijo mirandome con una sonrisa de lado.

-Entonces quería saber quién era , porqué tu cara daba miedo de tan sería que estaba.-

-Ah.....-No completó la frase ya qué se quedó paralizada viendo un punto fijo...

Alison:

Estaba por contestarle a Jason pero justó en ese maldito momento apareció alguien que conozco muy bien y fue exactamente el o la que me hizo estar aquí ahora.

Me quedé paralizada mirando esa figura larga y negra , Jason se dio cuenta y se estaba por dar vuelta pero la sombra movía su cabeza en forma de negación, reaccioné y tomé de los hombros a Jason y hice que me mirará fijamente.

-¿Que haces? Se que soy lindo pero...-No lo deje terminar ya que su ego me irritaba.

-Solo callate, hay alguien que no te quiere conocer y ojalá yo no lo hubiese conocido.-

-Lo?-.

-Bueno... No se qué es, no se si es mujer o hombre, pero no es humano o tal vez lo fue...- Dicho esto el se puso pálido y cayó al suelo.

Genial,El niño de mami no aguanta ni eso.

La sombra miraba en mi dirección y se empezaron a escuchar crujidos, miré hacía el costado y las paredes estaban manchadas con ¿sangre?no se y todas rajadas.

Situación:

Una sombra negra, que rompe paredes dejando sangré se a cerca, tengo a un chico en el suelo y no tengo con qué defenderme.

El Diario De Una AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora