Se abrió la puerta y pude ver una figura de hombre la cual me llamó la atención , era alto , cabello castaño , ojos azules y tenia una remera apretada la cual haci notar aun más su físico trabajado.
Lo mire intrigada (con una ceja alsada) supuse que era el hijo de la señora y el señor ya que era muy parecido a ellos.
Tenia mi mirada fija a sus ojos, el me examinó con su mirada de arriba a abajo y sonrió , me lo suponía es un estúpido , yo rodeé los ojos y el puso una amable sonrisa.
-Hola me llamó Jason- dijo amable , y seguia con su sonrisa.
Yo lo quede mirando intrigada no sabia ¿porque me miró asi?
Jason:
-Amm ¿hola?-Preguntó con una ceja alzada.-H...hola-Dije titubeando y con mis ojos fijos en el.
El sonrió y miró a la señora y el señor.
Jason:
-Y...¿como te llamas?-Preguntó con la misma sonrisa de antes.-B...bueno yo me llamo Alison , pero dime Ali-El me miró y sonrió con los dientes.
Jason:
-Lindo nombre- dijo con las dos cejas alzadas.
-Y no te preocupes linda no muerdo , no te pongas nerviosa-Yo lo miré con una ceja alzada y me cruze de brazos.
-No te hagas el importante ,porque recien te conosco-Dije con tono de amargada
El se puso serió y se acerco a mi , de manera amenazante , hasta acorralarme , yo estaba más que nerviosa y empeze a titilar.
Jason:
-Tú, no me mandas nenita inmadura-Los padres lo miraron amenazante.Señor:
-Ya dejala , jason- El chico fruncio el seño y se alejó de mi.Yo seguía paralizada, no sabía que hacer y mucho menos que me iban a hacer.
(ノ*゚ー゚)ノヽ(*゚ー゚*)ノ(ノ*゚ー゚)ノ
Hola amig@s,¿ como andan? Espero que bien :D
Ojala les haya gustado este cap (ノ*゚ー゚)ノ
Espero que esten disfrutando de la historia , bueno adios mis niñ@s los jamoh <3
-
-
-
-
-
(ノ*゚ー゚)ノ
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Asesina
TerrorEste se trata de una chica que ve sombras y escucha ruidos y voces tenebrosas las cuales la mandan y solo ella las puede oír cuando hablan , la familia cree que esta loca y la llevan a un psicólogo y ella planea su venganza desde los 7 años , ella c...