la tercera noche

168 11 0
                                    

Hasta que .... Mama salio de casa , porque mi padre estaba llegando y siempre antes de que él llegue sale y lo espera en la puerta de casa.
Yo no la había visto y se ve que ella a mi tampoco porque andaba muy distraida, luego me di vuelta y la vi , ella también me vio.Se paro y venia corriendo hacia mi , yo corría hacia la otra esquina donde estaba la parada del bus , mi mama no llego a alcanzarme porque yo corría mas rápido y además él bus ya estaba en la parada , me subí y me fui a lo de mis abuelos.
Ya era él atardecer y seguia arriba del bus , se hiso de noche y seguía en él bus y yo me preguntaba
-¿porque tardara tanto para ir a la casa de mis abuelos?
Entonces me levante de mi asiento y le pregunte a una señora
-Hola,disculpe ¿a donde se dirige él bus?
Ella me dijo
-Este bus se dirige a Buenos Aires ¿porque niña? ¿que , te escapaste?
Yo le conteste desesperada
-Que?! ¡¿encerio este bus va a Buenos Aires?! Y... No , no me escape solo que mis padres me dijeron que viniera.
Ella me miro fijamente y muy serio, yo me asuste porque era la primera vez que le mentía a un desconocido y no sabia que hacer , osea, no es que nunca allá mentido solo que le miento a mi familia.
En eso mis padres me llamaban al celular, obviamente no les conteste y les cortaba y un hombre que estaba a mi lado me dice
-Olle niña , ¿a donde te diriges ? ,¿porque le cortas a tus padres?
Yo no le quería contestar y mucho menos decirle a donde me dirigía , tenia unas ganas de decirle " que te importa viejo chicha" pero iba a quedar muy mal haci que solo fui a otro asiento y me puse a charlar con él conductor.

El Diario De Una AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora