Imagina parte FINAL
~Another Story~
—¡Mina, espera!— La detienes tomándola de la muñeca. Ella voltea sorprendida. La sueltas enseguida, pues hiciste eso sin pensar. Te quedas callad@, pensando en cómo continuar. —¿A qué te refieres con que te "agrado"?
—No es nada, olvídalo—. Tu pupila está dispuesta a irse otra vez.
—¡Espera!— Sales de tu apartamento. —¿Por qué siento que lo que tratas de decirme tiene otro significado?
—Yo...yo...¡Bien! Te lo diré, pero, por favor, no reacciones mal...Tú...¡me gustas!
—¿¡Qué!?
—¡Ya oíste! Sé bien que no te gusto. No tienes que decir nada al respecto...¿Ya puedo irme?
—¡Yo nunca dije que no me gustaras!
—¿Eh...?
—Escucha...todo este tiempo que hemos pasado junt@s...realmente he sentido que mi aprecio por ti crece... Fuiste participe de la humillación que sufrí, pero intentaste decírmelo varias veces. Incluso aceptas tu culpabilidad ante mí...Quizás no es correcto, pero quiero darte otra oportunidad.
—¿A pe-pesar de todo?
—A pesar de todo.
—Eso significa que yo también te gusto, ¿cierto?
—S-sí...— Es bastante obvio.
Una gran sonrisa se forma en el rostro de la joven.
—¿Qué hay de Jessica?
—Ella...—Tocas el bolsillo de tu pantalón, lo que te hace recordar que ahí metiste el dibujo de la foto. Lo sacas y lo desdoblas, mostrando lo que llevabas dibujado. Son Mina y tú, sin Jessica. —Ya no quiero nada de ella...— Cortas el papel justo en la parte donde la rubia habría estado—.Si me hubiera dado cuenta antes de tus sentimientos...
Mina salta a tus brazos. Llora y no deja de temblar.
—¡Lo siento mucho! ¡Lo siento!
Correspondes su abrazo.
—Estoy ignorando a la razón y dándote otra oportunidad, Mina. Aún temo que me decepcionen otra vez. No hagas que me arrepienta.
—¡No lo haré! ¡Lo prometo!Ese mismo día Mina te acompañó a casa de Sica, pero esperó en la acera, para que tú y la otra chica pudieran hablar sin interrupciones. Todo se arregló con ella, Jessica quería invitarte a salir para que le dieras consejos sobre cómo confesarse a Tae, no te atreviste a preguntarle sobre sus sentimientos hacia ti. Ya no era necesario. La perdonaste y ella a ti.
Los meses han pasado. Ni Mina ni Jessica volvieron a dirigirle la palabra a sus antiguos "amigos". Tu pupila dejó de serlo, mejoró en las matemáticas por sí misma. Estás muy orgullos@ de ella. Tal como debía ser, Taeyeon y Sica no tardaron en anunciar su relación. Todos estaban muy felices por ellas, menos Henry, mas nunca hizo nada al respecto. Simplemente se resignó. Hablando de Henry, dejó de amenazarte. Ya no tenía razón para hacerlo, aunque en la escuela las burlas siguieron, poco a poco han disminuido. Tae y Jessica no dudan ni un segundo en defenderte a ti y a Mina, pues debido a su cercana relación contigo también ha sido víctima. Pero no les importa, desde que Mina dejó de fingir la has visto más feliz que nunca. Su sonrisa es encantadora y sincera. Adoras verla sonreír.
Pero no todo fue bueno para ti. Tus padres terminaron divorciándose. Fue lo mejor, realmente no era una relación sana. Nadie era feliz ahí.Las clases del día han acabado. Estás afuera del baño, esperando a tu persona especial. Has terminado el dibujo de una bellísima Lily, la cual piensas regarle.
—¡Listo, TN!— Anuncia Mina al salir de los sanitarios.
—¡Bien! Tengo algo para ti.
—¿Qué cosa?— Le muestras el papel. —¡Vaya! ¡Es genial! —¡Muchas gracias!
La muchacha te abraza feliz.
—¿Nos vamos?
—¡Vámonos!— Se van caminando, mientras la chica admira emocionada su dibujo. Cruzan el patio, cuando sientes la mano de Mina tomando la tuya, pero la suelta un segundo después, abruptamente.
—TN...Tú y yo...¿qué somos?—Pregunta con esa mirada de cachorro que te hace derretir.
—Aaamm...¿a qué te refieres?
—¿Amig@s? ¿Compañer@? ¿Novi@s...?
—¿T-tú qué quieres ser?
—¿N-novi@s?
—O-ok...
—Va-vale...— Ella agacha la mirada y junta sus manos.
¿Eso es todo? Amb@s están nervios@s, pero no sientes que esa sea la manera correcta de quedar.
—Mi-mina...¿quieres ser mi no-novia?
Alza la vista y te dedica un rostro iluminado.
—¡Sí! ¡Sí quiero!— La susodicha se toma feliz de tu brazo.Salen de la escuela.
—¿Sabes? Estaba pensando que me encantaría acompañarte en tu próximo recital de arpa, ¿cuándo se...?
Eres interrumpido por los labios de Mina, que se posan en tu mejilla.
—¡Perdón! ¡Tenía que hacerlo!—Te quedas en shock un segundo, mas después le regresas el gesto, Feliz.— Te quiero...
—Yo te quiero más...— Le dices con una cálida sonrisa.Se alejan de ahí. Sólo ustedes dos, como siempre debió ser. Disfrutando de este amor "anormal".
FIN
ESTÁS LEYENDO
Anormal
Fanfiction¿Alguna vez has sentido que no perteneces? ¿Alguna vez te has sentido incomprendido? ¿Alguna vez te has sentido "Anormal"? ¿Sabes lo que es enamorarse de un imposible y sentir que los separa un gran muro invisible? ¿Has sentido el temor de anhelar a...