CINCUENTA

37 2 0
                                    


  Hoy. Hoy será el día en que Jessica irá a comer a tu casa. Estarías nervios@ por el examen de mate, no por ti, claro, sino por Sica y Mina; pero la hora de comer es lo que no te deja tranquil@.
Ayer no pasó nada interesante realmente. Ayudaste a estudiar a las chicas y fuiste a avanzar con tu equipo de literatura. En la historia, estarás sol@ en una carpa de circo, pues eres la estrella principal. Un hombre viene a verte, ingenuo sobre tu naturaleza monstruosa. A fin de cuentas terminas comiéndotelo. Ya llevan unos minutos grabados, pero deberán apresurarse un poco si quieren acabar a tiempo.
Pasas la puerta del colegio y unos minutos después chocas con la que es tu pupila.
—¡Oh, perdón!— Mina No ponía atención a dónde iba. Te ve y cambia su actitud.—¡D-digo...Fíjate,fenómeno!— Se va, pero antes te susurra.—Lo siento, estoy nerviosa.
—No lo estés—. Dices, mas sabes que ya no escucha.—Te irá bien...
Cuando arribas a tu aula todos están repasando sus apuntes. El examen es a segunda hora, pero no está de más ver los apuntes de una vez. Sica es una de las que tiene su libreta fuera. —¡Hola!— Saludas animad@.
—¡Hola!
—¿Cómo te sientes?
—Pues estoy un poco nerviosa. Pero sé que si me va mal me espera una rica comida de consuelo.
Te alegra oír eso.
—No te irá mal, entendiste rápido.
—¿Qué hay de Mina? ¿Ella cómo está?
—Me dijo que se siente nerviosa—. Fue como si la invocaran, pues la chica apareció. Llevaba su cabeza metida en el cuaderno y mordía su cabello sin Cesar.
—¿Lista, Mina?— Pregunta la rubia cuando la su amiga pasa frente a ella.
—¡No!— Le responde exasperada y no le presta más atención.
—Son muchos nervios—. Te dice la joven que te gusta.
Su profesor de biología llega y entran a su aula.

Es la segunda hora. La tensión se siente en el ambiente. Volteas a ver a Tu pupila, no deja de morder su lápiz.
—¡Buen día, chicos!— Anuncia la maestra al entrar. Mina muerde su lápiz aún más fuerte. Casi puedes oír la madera crujir. —Guarden todas sus cosas, no quiero más que un lápiz, calculadora y borrador en su lugar.
Hacen lo que la profesora pide.
El examen no se te complicó como la otra vez, pues conseguiste borrar de tu mente a Jessica, al menos durante la prueba.
—Más tarde les mando sus exámenes revisados—. Comenta su maestra.
Quieres preguntarle a tu pupila qué tal le fue, pero sabes que te ignorará o te insultará.
Decides que lo mejor es preguntarle en privado.

Tal como dijo la profesora de mate, los exámenes llegan a penúltima hora.
Uno de tus compañeros los tiene y se para al frente para que cada quien tome el suyo.
Te levantas detrás de él y esperas a que el tuyo aparezca, no tienes que aguantar mucho, en cuanto ves tu prueba en la pila de papeles la tomas y te alejas.
—¡Waaah! ¡8.2!— Escuchas decir a Sica. —¡Saqué 8.2, TN!— Te comenta después de ir contigo.
—¡Qué bi...!— Eres interrumpido por Mina, quién se lanza a tus brazos y te abraza muy fuertemente.
—¡Pasé! ¡Pasé! ¡Tengo 7.5! ¡7.5!—La chica no cabe en su emoción. Es ahí cuando se percata de lo que acaba de hacer. Todos la miran con ojos muy abiertos.—¡Te-te dije que l@ abrazaría, Luhan! ¡Me debes una pizza! ¡Y un baño! ¡Agh, qué asco! ¡Sé me pegará lo anormal!
La muchacha acaba de inventar una buena historia...
Aunque Luhan no la contradice, sigue viéndola muy extrañado.
En cambio, Jessica, muestra una cara de disconformidad.


  Imagina parte 51

— ¡Nos vemos en un rato, TN!— Se despide de ti Jessica, ya es hora de salir. Cuando por fin tus compañeros salen, como de costumbre, Mina se acerca a ti.
—Vámonos, TN...— Te dice algo tímida.
¡Te habías olvidado por completo de las asesorías!
—Disculpa, Mina. Pero hoy no puedo.
— ¿Eh? ¿Por qué?
—Tengo un compromiso...
—Oh...ya veo...—Se queda callada un momento. —TN...Gracias...Fue por ti que pasé...
—No hay de qué.
—Y...también...lamento haberme portado así hace rato. Realmente me hubiera gustado abrazarte...
—...No te preocupes. Yo sé muy bien que sólo me hablas por beneficio—. Respondes de forma sincera.
— ¡N-no! Yo...yo... Debo irme—. Sin decir nada más la chica sale del aula. Te pareció que trataba de comentar algo...

AnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora