Una Vez Mas

1.8K 49 10
                                    

Narra Ekko

Bueno otra vez en este error cayendo del maldito edificio porque no llego no puedo de un salto pero no hay otra forma mas rápida como se supone que sea de utilidad para Zaun si caigo en el mismo error, bueno a empezar otra vez -Activo el Pulsador Z- Al aparecer salgo disparado de la calle central de Zaun corro por un callejón que no tiene salida a excepción de unos barrotes hacia el tejado entonces me agarro con mi arma me sujeto al segundo barrote y salgo disparado para caer como pluma en el tejado y salir corriendo a toda velocidad veo el edificio otra vez me abalanzo con mi arma y salto......

Ekko: Lo conseguí por fin no hay tiempo de celebrar corre -me dije a mi mismo- lo alcanzo lo alcanzo -entonces solo salto una vez mas agarro el jodido globo con una cara de perrito y caigo en otro tejado- finalmente agarre el globo.

Bajo por las escaleras del edificio para encontrarme con una niña que lloraba pensando que el globo se perdía en el cielo.

Ekko: Aquí tienes pequeña -la chiquilla se alegro mucho agarro el globo y me dio las gracias-.

Niña: Gracias Señor es usted muy amable -dijo algo quebradiza por el llanto-.

Ekko: No hay de que ademas no me tomo mucho (si claro maldito edificio jajaja) -Ella se fue muy feliz con su madre y la madre solo sonrió al verme yo le devolví la sonrisa-bueno fue un largo día (Espera aun es la 1:00 pm ya estoy cansado solo iré a mi departamento).

Empece a caminar calmado feliz por ese curioso acontecimiento cuando me habla Ezreal para pedirme un favor solo lo rechace antes de que me dijera que era porque no tenia ganas de nada hoy y colgué.

Ezreal: -me cuelga Ekko- vamos como se supone que me valla a Demacia si nadie me ayuda a que Jinx no vuele en pedazo todo Piltover.

Narra Ezreal

Me quede con Jinx en su ¨casa¨ en Piltover para descansar pero esta algo... No muy loca y no puedo irme así nada mas volara Piltover ella simplemente me ignora pero como haré para que se tranquilice..... Ya se!!.

Ezreal: Oye Jinx as visto a Ekko últimamente -me acerco a su cuarto para preguntar-.

Narra Jinx

Andaba acostada discutiendo con Cara-pescado sobre el futuro cuando Ezreal entra y me pregunta sobre si e visto a Ekko y la verdad es que..... Desde mi infancia no veo a ese niño la verdad cuando Vi, Ekko y Yo andábamos solos en la calle pero cuando Vi se fue a quien sabe donde ya no me pareció divertido Zaun ya no teníamos al nuestro objetivo de bullying pero Ekko el era muy lindo me gustaba entonces pero ya no lo se no lo e visto desde que lo abandone... Espera estoy pensando mucho en el tema y el fastidioso de Ezreal espera una respuesta.

Jinx: No lo veo desde la infancia Ricitos de oro -dije sin apartar mi barbilla de mi almohada viendo a Cara-pescado-.

Ezreal: ¿enserio, no quieres ir a visitarlo ? -Dijo muy Animado pensando que accedería-.

Jinx: la verdad no lo se yo lo abandone y lo deje solo no estoy muy segura, ¿porqué el interés ?.

Ezreal: porque el me..... Ll...llamo si el me llamo y pregunto por ti.

Jinx: e...enserio ? - sentí como me ponía roja menos mal andaba con la vista a Cara-pescado por lo que Ezreal no me vio-.

Narra Ezreal

Bueno ya dije la mentira veamos que pasa y así podre ir a Demacia con tranquilidad solo espero que no cause problemas en Zaun.... O a Ekko.

Ezreal: si aunque si no quieres ir esta bien -dije algo tímido de que no accediera-.

Jinx: T...tal vez sea hora de visitarlo -Dijo con una voz de muy peculiar-.

Ezreal: Entonces Vamos Mañana a Zaun, ¿que te parece?.

Jinx: mhhm.

Narra Jinx

Me sentía muy tímida que le diría y este idiota piensa que no se que se quiere ir a Demacia y me abandonaría de camino -dije con rabia que se esfumo rápidamente- Ekko ahora no me lo puedo sacar de la cabeza que me pasa

Cara-pescado: Estas enamorada Jinx -dijo el fastidioso de cara pescado-.

Pero es verdad ? me enamore de Ekko me gustaba de niños pero lo abandone y creo que a el también le gustaba aaaaahh no puedo sacármelo de la cabeza

Al dia siguiente

Eran como las 5:00 am cuando Ricitos de oro viene a despertarme que le pasa-dije con rabia en mi mente-

Ezreal: Vamos Jinx -dijo con una voz suave- es hora de levantarse..... ¡¡JINX ¡¡

Jinx: -Saque a chispas de mi almohada y le apunte directo a la cabeza- que quieres -dije aun con los ojos Cerrados

Ezreal: Nos íbamos a ir a Zaun no te acuerdas ?.....





Bueno esta sera mi primera historia espero que les guste bla bla bla no me critiquen tan mal porfavor y gracias por darle click a mi historia

Nos vemos~

Tiempo PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora