¿Que Le Habra Pasado ?

739 39 2
                                    

Narra Ekko

Me levante temprano hoy son las 8:00 am, me siento bien y me levanto recojo mi Pulsar Z y me voy a caminar por las calles de Zaun me encuentro con algunos niños de Zaun, me paso el rato con ellos para pasar tiempo luego al cabo de un buen rato me voy por el cansancio a por helado para los niños y para mi, en eso solo se los doy y me dispongo a caminar a el parque de Zaun para poder sentarme y relajarme un rato, pero no fue como esperaba me encontré con unas..... "Amigas" en el camino, eran Vi y Caitlyn poniendo volantes de se busca me escondí rápidamente en un callejón de al lado para saber que pasaba -¿Porque están aquí?, a caso se les perdió algún fugitivo ha eso no me extraña- miro como las dos se van tranquilamente y voy con precaución y activando el Pulsar Z por si acaso y miro que cargue la cronorruptura entonces miro que pusieron un montón de carteles de una sola persona no la reconocí al principio pero me sorprendí en cuanto la identifique y me quede estático enfrente de ese muro con los carteles rápidamente volví en mi y recogí uno para ver mas de cerca y de echo era de esa niña que no veía desde hace un buen tiempo era Jinx que habrá echo o mas bien que habrá explotado ahora ya que ya sabia que era una criminal y no pude evitar Pensar -Se ve muy linda, espera despierta Ekko ella nunca fue normal bueno yo tampoco pero almenos no vuelo las ciudades por los aires- me decía a mi mismo eso me dirijo a mi apartamento de nuevo para poder pensar un rato miro mi escritorio lleno de tuercas y engranajes y pongo el cartel ahí la verdad daban una muy buena recompensa por Jinx aunque es mucho problema ir a buscarla en eso me saca de mis pensamientos una llamada de mi celular.

Ezreal: Hola Ekko?... P... por favor no cuelgues -Decía con su voz algo preocupada-.

Ekko: Que necesitas Ezreal ? no te prestare dinero ni voy hacer algo que involucre literalmente una de tus "Exploraciones" -Le dije con una voy un poco irónica-.

Ezreal: Eh si, no es eso necesito que te cuides mucho de ahora en adelante escuche que Vi y Caitlyn están en Zaun.

Ekko: si ya me di cuenta gracias por la advertencia Ezreal -Le dije en un tono Sarcástico-.

Ezreal: Esta bien no digas que no te advertí -Dijo con su tono de superioridad entonces le cuelgo-.

Ekko: ¿Que quería decir con cuídate? -Me preguntaba- a no a de ser nada importante.

Narra Jinx

Enserio iré a ver a Ekko, porque me siento tan nerviosa no creo que me reciba con los brazos abiertos , o si? no Jinx el siempre fue amable , valiente ,listo y cuerdo mmmmm, no se si es tan buena idea ir ademas Ezreal solo me dejara en la estación y se ira que haré yo luego, bueno no me hace falta ni dinero ni ropa pero si me hará falta estancia y si no encuentro a Ekko el primer día tendré que pasar la noche en un hotel no lo se no me parece tan buena idea ahora.

Ezreal: Bueno dijo que iba estar al tanto de verte no le dije que irías en tren para que lo sorprendas -Me interrumpe Ezreal para irnos-.

Jinx: Ok, pero no se que decirle, ¿como debería empezar la conversación Ezreal Ayúdame? -Le dije en tono de suplica-.

Ezreal: La verdad no lo se, que tal si cuentan anécdotas de su infancia quiero decir ustedes son amigos, no ?.

Jinx: Tienes Razón debería solo hablar sobre lo que vivimos.

Nos alistamos y Ezreal me dejo en la estación de Piltover entonces el tren empezó  a andar y yo miraba por un el cristal el paisaje y pensé -Armas: si, Ropa: si, Dinero: si, una Jinx preparada: no lo se- me dije en un tono de nostalgia trataba de ordenar mentalmente los temas para conversar pero no podía solo retumbaba en mi cabeza su nombre -Ekko Ekko Ekko- y también la pregunta de - ¿Que Le Habra Pasado?- no se en que momento del viaje me dormí y me despertó un guardia del susto casi le enseño a chispas pero me di cuenta que ya andaba en Zaun.





Bueno si tardo esta segunda parte es porque no encontraba la inspiración para escribirla.... Ademas empezaron las clases y no pude escribir pero como es un fin de semana y como es mi suerte la "inspiración" me llego a las 9:00 de la tarde :s y pues aquí esta esta segunda parte es cortita pero espero que les aya gustado

Nos vemos~


Tiempo PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora