Narra Ekko
¿Qué estaba pasando?, ¿porqué?, eran las preguntas que tenia cuando la vi a ella allí en el callejón pero no podía pensar en esa situación tenia que correr rápido y no dejar que Vi y Caitlyn la encontrara, no se el porque pero siento que debo hacerlo.
Ekko: Em si Jinx ven conmigo rápido -la jale del brazo-.
Jinx: E..Ekko, ¿qué pasa ? -pregunto con incomodidad- ¿porqué corremos?.
Ekko: Jinx solo confía en mi, ¿esta bien? -dije con preocupación-.
Jinx: E..esta bien -dijo con tranquilidad-.
La lleve hasta una serie de fabricas la zona industrial de Zaun una vez ahí escalamos una fabrica hasta el tejado y mas tranquilo le dije.
Ekko: Jinx, ¿qué estas haciendo aquí? -le dije muy serio- ¿sabes que te están buscando?, no puedes aparecer después de varios años y solo decir "Oh perdona, ¿cómo has estado?" has echo muchas cosas malas Jinx, desde que te fuiste de Zaun -ella solo escuchaba cabizbaja- yo trato de limpiar el nombre de esta ciudad y tu solo vuelves para decir "Hola".
Jinx: Perdona solo soy una molestia para ti ya me voy -dijo eso mientras se mantenía aun cabizbaja y entonces se dirigió para las escaleras- solo quería saludar a un viejo compañero pero mi sola presencia es una molestia perdóname.
Entonces la jale de la mano y la abrace y dije manteniendo mi cabeza en su hombro.
Ekko: Gracias por volver.
Jinx: Ekko.
Luego de eso nos separamos y me limpie unas lagrimas que salieron y le dedique una sonrisa que ella devolvió me senté en uno de los pilares del tejado y le volví a sonreír diciendo.
Ekko: Creo que tenemos que ponernos al día, ¿no crees? -ella solo asintió mientras se me acercaba- entonces, ¿qué quieres hacer?, ¿tienes hambre?, ¿estas cansada?.
Jinx: Vaya señor me preocupo por mi ciudad de repente cambiaste así porque si -dijo en un tono irónico-
Ekko: Pues no diré que Zaun no tiene sus desventajas.
Charlamos durante un tiempo demasiado diría yo hasta que se nos hizo de noche y los empleados de las fabricas empezaron a cambiar turnos y le sugerir a Jinx irnos y me respondió que si entonces me vino una pregunta ¿dónde andaba viviendo ella?.
Ekko: Hmm Jinx.
Jinx: Si Ekko
Ekko: ¿Dónde pasaras la noche?, ¿tienes a donde ir? -pregunte preocupado por ella-.
Jinx: Descuida me quede en un hotel tranquilo -eso no me tranquilizo para nada porque sabiendo que es ella se quedo en el hotel donde no les importa que eres- es un lugar interesante -añadió- tiene su encanto y no me molestaran por nada de lo que aya echo.
Eso confirmo mis sospechas y dije.
Ekko: ¿Porqué no te quedas conmigo? así no pagas habitación -dije mientras apartaba la mirada pues sonaba muy extraña esa sugerencia- y podemos pasar mas tiempo juntos.
Jinx: ¿E..e..enserio Ekko? -yo solo asentí con la cabeza guardando silencio- o sera que quieres hacer travesuras conmigo -dijo de forma lasciva- ¿mmmm?
Ekko: Y..y..yo seria inca..incapaz de algo c..como eso -solo tartamudeaba con nervios- cof cof en fin y ¿qué dices?.
Jinx: Esta bien -sonrió- pero primero por mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Perdido
FanfictionDespués de una serie de eventos que el destino provoco, logro entrelazar a Jinx y a Ekko, dos personas completamente diferentes, haciendo así que nazca un amor que tendrá que enfrentarse a toda clase de obstáculos para poder sobrevivir.