Liberador

519 35 8
                                    

Narra Jinx

Estaba temblando por lo de hace un momento, sentía la adrenalina aumentando, solo fue un disparo a una lata con Pum-Pum me sentía liberada, fue entonces que no me pude contener mas y me libere de todo lo que traía puesto hasta quedar en mi atuendo de siempre coloque a Cara-Pescado y Chispas en sus lugares y agarre a Pum-Pum y salí del callejón donde me escondí para practicar mis tiros, en cuanto salí lo primero que hice fue disparar a unas ventanas en el edificio de enfrente y fue tan Liberador y divertido -JAJAJAJAJAJA- no pude evitar reírme y empezar a lanzar granadas en todas direcciones.

Chispas: Siiii!!! de eso estaba hablando -me gritaba Chispas- vamos a explotar cosas.

Cara-Pescado no hablaba así que eso era un si JAJAJAJAJA.

Policía 1: Dios mio esa es... -Pum le di un disparo directo con Chispas- agh.

Valla que puntería, y Pum-Pum estaba mas ágil de lo habitual, corrí hacia el zoológico de Zaun no sin antes dejar un poco de caos y explosiones en algunos edificios de paso, cuando llegue deje salir a todo animal mutante o normal, era tiempo de la Liberación de los salvajes, no tenia mis pinturas en aerosol pero que se le iba a hacer.

Policía 2: Solicito refuerzos en la zona comercial Jinx esta aquí repito Jinx esta -entonces lo tacleo mientras estoy montada en un Rinoceronte- aaaaah!!!!.

Jinx: Vamos todos a la comandancia de policía, ahí deben tener algo divertido -una vez entre los animales hicieron casi todo y yo saquee la bóveda de evidencia y me lleve obvio mucha pintura- ahora si estoy completa -dije mientras cargaba una lata, entonces mire a un policía tratando de controlar a mi rinoceronte- Hey mete con alguien de tu tamaño -grite a lo que volteo y le dispare con Chispas- o no, me da igual Jajá.

Personalice a mi Rinoceronte y lo deje libre unas gafas y unas palabras simples "Jinx Estuvo Aquí" simple y concreto, entonces un disparo me paso de largo, cuando voltee eran Manototas y Señora Sombrerotes en persona.

Jinx: Que mala Puntería Sombrerotes -dije mientras Corría-.

Narra Caitlyn

Vi: Detente Jinx!!!.

Caitlyn: Maldito reflejo me cegó -dije mientras voltee a un edificio destruido- debió ser un cristal cayendo -entonces corrí junto a Vi-.

...

Corrimos por todo Zaun y no estábamos ni cerca de atrapar a Jinx, parecía que no se le acabase la Energía, toda la zona comercial y un poco de la zona baja también, los animales ya los habían dominado y de vuelto a sus jaulas, pero ella parecía que podría correr hasta Noxus si se lo propusiera.

Vi: Maldita sea !!! -grito a la vez que golpeaba un muro- ¿Cómo es que es tan rápida?.

Caitlyn: ¿Porque no se lo preguntas? -dije señalando a Jinx que se burlaba a unos metros de distancia, los suficientes para que no le pueda disparar- ni siquiera se ve agitada.

Vi: Saca segundo aire Cupcake -dijo mirando a Jinx- necesitaras alcanzarnos.

Caitlyn: ¿Eh? -ella corrió a una velocidad increíble, saco un segundo aire y ambas corrieron, no parecía que la alcanzara pero me permitía descansar- supongo que rodeare o algo -mire a mi alrededor- dios ya se veía deplorable de por si.

Corrí a un costado del edificio siguiendo la risa de Jinx y el destrozo de Vi, cuando por fin las vi estaban jugando al gato y al ratón, me escondí y note que vi la llevaba hacia mi, era muy astuta, cuando Jinx iba a pasar enfrente mía me puse delante y ella me tackleo, alcance a agarrarla provocando que cayera al suelo, rápidamente me coloque enzima de ella y sentí un dolor punzante en un costado -CAIT!!!- escuche un grito de fondo, me ardía demasiado y vi que me había disparado con su arma eléctrica, todo mientras reía, se levanto y se fue corriendo riendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tiempo PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora