Relájate

605 36 7
                                    

Narra Jinx

Cuando desperté pensé que todo había sido un sueño, entonces me levante y vi que el aparato de Ekko estaba aquí y me puse roja al pensar que no fue un sueño así que me levante y fui al baño a mojarme la cara y me despeine y deshice las trenzas mientras me las volvía a hacer me percate de que olía demasiado bien era muy delicioso el aroma se me hacia agua la boca, termine rápido para ir con Ekko que obviamente andaba cocinando y lo vi ahí se veía tan feliz que no lo salude por perderme en esa sonrisa tan cálida.

Ekko: Oh hola, ya despertaste.

Jinx: Hola, me dejaste sola en la cama -Dije como niña pequeña-.

Ekko: Jeje lo siento es que me levante a hacer el desayuno, siéntate ya esta, espero que te guste el  huevo con tocino.

Jinx: Claro que si! tonto, ¿A quien no le gusta? jiji.

Cuando comimos empezamos a hablar sobre lo que había pasado y con el me di cuenta de que me avergonzaba de quien era... pero esas explosiones no las arreglara aunque pudiera jajaja y entonces fuimos a acostarnos de nuevo para estar mas cómodos y el se sentó para seguir hablando sobre mi pasado.

Ekko: ¿Porque no me quieres contar mas Jinx? -dijo en un tono medio triste-.

Jinx: Relájate , es solo que no me gusta mi pasado no creo que sea un buen tema de conversación eso es todo -dije mientras le agarraba la espalda- ademas yo no te ago tantas preguntas Ekko.

Ekko: Si perdona jeje, es solo que me preocupas.

¿Y..yo le preocupo a Ekko? eso me hizo sentir muy bien sonreí sin que me diera cuenta.

Ekko: Je me gusta esa sonrisa -cuando dijo eso se ruborizo y yo también- ohm deberíamos ir a algún lado te gustaría ?

Jinx: Claro, pero prefiero quedarme aquí esta cálido y agradable -me recuesto en su abdomen- ademas esta muy tranquilo.

Ekko: Si es verdad -entonces el empieza a jugar con mis coletas- es muy tranquilo y cálido, quisiera que los días pasen así siempre.

Entonces nos quedamos dormidos y despierto  por la tarde alrededor de las cuatro.

Jinx: ¿Ekko? -lo miro y se ve tan pacifico pero parece que balbuceaba algo aparentemente hablaba dormido jiji- Ekko~ ¿qué sueñas?.

Ekko: Y..yo mmmm Jinx.

El andaba soñando conmigo eso hizo que mi curiosidad aumentara y me acerque para oír mejor.

Ekko: Jinx mmmmm yo te amo Jinx.... no te vayas mmmmm.

Escuche eso y me sentí tan feliz y sorprendida no sabia como describirlo solamente me sentía feliz y me acerque a Ekko y le di un beso en la mejilla y volví a recostarme.

Narra Ekko

Ekko: Jinx~ despierta si no lo haces iré por una cubeta de agua helada~ mmmmm no contesta mejor me iré a bañar antes de que despierte ya es muy tarde como para ir a algún lado después del baño iré a hacerle algo de cenar

Fui al baño a quitarme la ropa cuando me quite la camisa y el pantalón me di cuenta de que olvide la toalla así que fui por ella y prepare un cambio nada tan casual ya que era muy tarde una vez que tenia todo volví al baño y me desnude por completo y me vi al espejo, mire como se me marcaban los pectorales, bíceps y mi abdomen me sentía raro no me había dado cuenta que los tuviera tan marcados, ya que yo no era tan grande se veían pequeños como una versión mas pequeña de un Noxiano.

Jinx: Oh perdona no era mi intención!!, no sabia que estabas adentro!! -dijo Jinx tapándose los ojos, yo rápidamente me cubrí y me gire-.

Ekko: E..esta bien debí trabar la puerta -Entonces Jinx cerro la puerta, estaba seguro que me había visto-.

Narra Jinx

Jinx: Oh my god lo vi lo vi -susurraba exaltada no podía creer que lo viera desnudo se veía muy musculoso y su...- Jinx!! ¿que estas pensando? -grite en voz baja- debo relajarme, me iré a la cama -me senté en la cama mientras agarraba mis piernas poniéndolas en mi pecho a altura de mi barbilla-.

Narra Ekko 

Ekko: Eso fue... ah no importa mejor no pensar en ello -creo que necesito una ducha fría-.



Bueno es corto demasiado para tanto tiempo sin subir pero me corte ahí amigos perdón pero mejor tarde que nunca, ¿no? bueno pues espero que les haya gustado y no se preocupen que pronto salgo de vacaciones y escribiré mas seguido.

Nos vemos~

Tiempo PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora