Narra Ekko
Fuimos a comer a un restaurante que a Vi y a mi nos traía recuerdos de cuando eramos niños.
Vi: ¿Recuerdas ese parque Ekko? -me pregunto con nostalgia en su rostro- yo aun recuerdo cuando jugábamos en esos columpios y los molestaba a ti y a Jinx -suspiro con algo de frustración- ¿Crees que ella aun lo recuerde Ekko? - me pregunto con un vació en su mirada muy profundo como de nostalgia y tristeza eso se me hizo muy tierno de ella-.
Ekko: Bueno pues si recuerdo el parque y si no mal recuerdo eramos Jinx y yo los que te molestábamos y sinceramente pienso que ella si nos olvido Vi -le dije con sinceridad- pero oye cada quien hace su camino , ¿no?.
Vi: Ekko...-dijo con un poco de alegría-.
Caitlyn: Oigan consignase un motel -dijo burlona Caitlyn-.
Vi: Aww, ¿estas celosa cupcake? -dijo picara Vi-.
Caitlyn: N..no -dijo sonrojada la sheriff de Piltover-.
Ekko: Pfff C..cupcake jajaja -trate de no reírme pero no pude resistirme- perdón perdón , no sabia que ese fuese un apodo para la sheriff mas respetada de Piltover jajaja.
Caitlyn: C..cállate Ekko tu no puedes llamarme así la única que puede es.. es -se paro al pensar mas detenidamente lo que estaba diciendo- es nadie , nadie puede llamarme así.
Entonces Vi solo se acerco a ella y le susurro.
Vi: Cupcake.
Caitlyn: ¡¡AAAAA!! Date por muerta Vi -grito como si fuese su enemiga mortal aunque se le notaba el leve sonrojo-.
Ekko y Vi: Jajajaja -solo corrimos hacia el parque mientras esquivamos los disparos de Caitlyn-.
Entonces solo comimos y hablamos sobre lo que paso y lo que hicimos en nuestras vidas, la verdad no se porque las evitaba son buenas personas ellas dos pero esa incomodidad de que me vieran como un criminal por pertenecer a Zaun igual andaba allí pero me di cuenta de que ellas no me tratarían así.
Vi: Bueno Ekkito fue bueno verte pero tenemos que volver a Piltover se nos hace tarde.
Caitlyn: Cierto ademas no se de que hablas si tu no haces nada mas que daños colaterales, la que hace el reporte soy yo.
Vi: C..caitlyn eso no es verdad señorita disparo solo por mi apodo jajaja-dijo preocupada yo solo sentía el sonrojo de mis mejillas de cuando escuche "Ekkito"-.
Caitlyn: Como sea fue bueno conocerte Ekko ya nos vamos.
Ekko: Esta bien vuelvan otro día tal vez podamos ir a el parque de Zaun un día
Vi: Aaaa es cierto !¿aun existe ese parque?¡ -dijo emocionada- no me lo puedo creer Caitlyn tenemos que ir venden un algodón de azúcar super delicioso.
Caitlyn: Tal vez luego primero a Piltover -dijo muy seria-.
Vi: Aww -dijo con tristeza-.
Ekko: Bueno ya me voy deje unos pendientes en casa las veo luego.
Vi y Caitlyn: ¡¡Esta bien adiós te vemos otro día!! -gritaban mientras salia corriendo-.
Cuando gire en el callejón del parque para tomar la calle principal active el Pulsar Z solo por si acaso ya se estaba haciendo costumbre en mi activarlo en cierto periodos del día pero entonces casi como si se tratara de una bofetada del destino casi literalmente mientras saltaba de tejado en tejado un cartel de se busca voló hasta mi rostro y caí en un basurero entonces lo vi y era de Jinx no se porque pese a que se lo que hizo no puedo odiarla es como si para mi todavía fuera aquella niña especial para mi pero no podía permitirme eso pero no podía evitarlo entonces solo grite -¡¡AAAA!! Demonios- casi de inmediato escuche una voz.
????: H..hola?
Narra Jinx
Iba caminando por Zaun cuando me acorde de el parque donde Ekko, Vi y yo jugábamos así que quise ir a ese parque no se el porque quería ir para columpiarme, para acostarme en el pasto y si me sobraba algo de tiempo para destruir los locales de los alrededores jijiji pero como no puede ser otro Cara-pescado me hablo.
Cara-pescado: ¿Crees que a Ekko le guste si destruyes parte de su ciudad? -dijo con su voz irritante- ¿o acaso no querías ir a buscarlo y tratar de arreglar las cosas con el?.
Jinx: Aaaa esta bien no volare nada pero sabes Cara-pescado puedo conseguir otro lanzacohetes cuando quiera ,¿Sabes? oh mira -Justo pasábamos por un callejón con un basurero grande- ahí te voy a tirar ahora mismo.
Cara-pescado: No Jinx pensé que eramos amigos yo solo me preocupaba por ti.
Jinx: Demasiado tarde para eso Cara-pescado.
Entonces solo vi a alguien caer al basurero y del susto guarde a Cara-pescado y saque a mi amiguita Chispas y con un poco de curiosidad me decidí acercarme par ver quien andaba ahí cuando el solo grito -¡¡AAAA!! Demonios- entonces me acerque un poco mas no tanto como para que alcance a Chispas y dije con voz seria.
Jinx: H..hola?
Vi como una mano salio del basurero me sorprendí y sin querer apreté el gatillo de Chispas pero no lo hice con intención o ¿si? entonces el soltó un grito de dolor muy grueso como para ser de chica pero con un poco mas de atención pude oír esa voz mas claramente.
Ekko: !¿QUE DEMONIOS AMIGO?, ESO DUELE¡ -solo grito pero estaba segura de que conocía esa voz pero no la identificaba así que me acerque pero sin dejar de apuntar-.
Jinx: Disculpa por la descarga pero , ¿Te conozco? -solo pregunte directamente-.
Ekko: No lo se no te veo bien esa descarga la verdad me tomo por sor..pre.. -lo vi mas detenidamente y andaba entre feliz y nerviosa- sa , ¡JINX!.
Jinx: ¡E..Ekko! -solo tartamudee por los nervios- perdón estas bien déjame ayudarte, no espera -lo deje caer de nuevo al basurero mientras el solo se resbalo-.
Ekko: Uff.
Jinx: ¿Tienes idea de como estuve estos últimos 3 días? anduve buscándote por todo Zaun y no aparecías ¿que no sales de tu casa o te quedas dormido ahí? no lo entiendo y ahora sales y te encuentro aquí en un basurero jaja pues viéndolo así no me imagine encontrarte así jajaja y a todo esto, ¿porque andabas saltando de tejado en tejado? -no paraba de hostigarle con mis preguntas-.
Ekko: Bueno ¿que tal si primero salgo de aquí? y entonces te puedo contestar todo lo que quieras.
Jinx: Oh cierto perdón -lo ayude a incorporarse- bueno pues ,¿Como has estado?.
Bueno bueno chicos ahora como ya era hora se encontraron estos dos y les tengo una pregunta a mi se me hace lo mas correcto poner quien narra al principio y pues la introducción de lo que paso es como un recordatorio pero, ¿que les parece a ustedes?, ¿lo quieren diferente? a mi me gusta así pero el publico manda , ¿no? pues eso bueno espero que les aya gustado esperen la sig parte
Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Perdido
FanficDespués de una serie de eventos que el destino provoco, logro entrelazar a Jinx y a Ekko, dos personas completamente diferentes, haciendo así que nazca un amor que tendrá que enfrentarse a toda clase de obstáculos para poder sobrevivir.