Narra Vi
Estábamos en Zaun por petición de Caitlyn esta vez, recién llegamos y ella había chocado con un sujeto el día de hoy, la e estado molestando con eso hasta ahora pero ya me cansé, ella para devolverme el bullying que le hice me pregunto si iríamos con Ekko, muy graciosa, pero no era mala idea después de todo así que vamos de camino a su departamento, pero Caitlyn no a dicho nada de el porque estamos en Zaun, en su cumpleaños menciono que era porque tenia un presentimiento de Jinx, e estado tanto tiempo con ella que ya no dudo de sus "presentimientos", al principio me parecían pura habladuría, luego una brujería, ahora me parece que es un sexto sentido después de años de experiencia.
Caitlyn: Bueno ya estamos en los apartamentos, sube yo aquí te espero.
Vi: Nah, quiero que vengas conmigo, tengo un presentimiento -dije burlándome de la razón por la cual estamos en Zaun-.
Caitlyn: Hey yo tengo razones, tu fuerza bruta -dijo apuntando mis nudillos mecánicos-.
Vi: Pues eso nos a servido desde hace mucho, ¿no? -dije mientras abría la puerta-.
Caitlyn: Recuerda no derribar la puerta de Ekko otra vez -dijo entrando al edificio-.
Estábamos subiendo las escaleras ya que el ascensor no servia, ninguna hablo en ese transcurso hasta llegar al departamento donde vive Ekko, antes de tocar la puerta decidí preguntarle a Caitlyn.
Vi: ¿A que venimos a Zaun exactamente?.
Caitlyn: Ay no puede ser Vi, esto es por el tema que siempre evades de Ekko, la ultima vez que vinimos me excluyeron como por 40 minutos, ¿qué paso entre tu y Ekko?.
Vi: Nada nada, es solo que me siento intrigada por el porque vinimos a Zaun, -me mira con duda- de verdad.
Caitlyn: Bueno es porque Jinx no a hecho nada en poco mas de 3 meses, -la miro confundida- esta planeando algo -la miro igual-, algo malo.
Vi: Aaahh, eso, pensé que querías que hiciese algo o una cosa así.
Caitlyn: ¿Qué?, claro que no, simplemente me preocupa que no haya hecho nada, se perdió el rastro de ella hace tiempo, y Zaun es el ultimo lugar del cual recibimos una noticia de ella.
Vi: Eso es verdad -dije mientras me decidía a tocar la puerta, ¡Ekko!, ¡Esta vez no la derrumbare!,¡lo juro!... no parece que haya alguien.
Caitlyn: Toca otra vez, debe estar dormido.
Vi: ¿A las 3:00 pm?
Caitlyn: ¿Quien sabe? -Ekko no es así-, decidió tomarse un día libre.
Vi: No, Ekko no conoce esos días -derrumbe la puerta de un golpe, Caitlyn se asusto por mi acción- y menos aun es desordenado el enano -dije señalando a Caitlyn el departamento-.
Caitlyn: Santo cielo parece que un tornado paso por aquí, con un montón de Barones en el.
Vi: Ekko esta en problemas.
...
Narra Ekko
Estaba en las fabricas inferiores de Zaun, use el pretexto de visitar a mi padre para estar cerca sin ningún problema, él me dio un acceso libre y me dijo "cuídate hijo", como si no lo hiciese siempre jaja, Jinx no estaba ni remotamente cerca pero era mejor asegurarse, entonces escuche un grito de una mujer, salí corriendo a toda prosa en la dirección de ese grito pensando que era Jinx, al llegar solamente vi a una joven de unos 16 años, estaba siendo rodeada por 3 matones que la tenían entre un callejón y el edificio del cual los estaba viendo, no había salida, eran un calvo, con un chaleco que mas bien era una sudadera pero le arranco las mangas, uno que pareciese que la fealdad le escupiese en la cara, tenia pliegues en los pliegues, pensé que no podía ver, y uno que pareciese que no había comido en días, el feo tenia un arma en su cinturón y el delgado estaba ahí mas por obligación que por placer, se notaba que estaba temblando, decidí esperar un poco para saber si eran simples ratas de Zaun o estaban detrás de algún cartel, la chica estaba ya de espaldas en la pared del edificio temblando del miedo.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Perdido
FanficDespués de una serie de eventos que el destino provoco, logro entrelazar a Jinx y a Ekko, dos personas completamente diferentes, haciendo así que nazca un amor que tendrá que enfrentarse a toda clase de obstáculos para poder sobrevivir.