NARRA DESCONOCIDO.
Ya estamos a 2 semanas para completar un año entero en el que Sans, el híbrido que me mandaron a capturar, aún está manteniéndose en el refugio de los rebeldes cerca del borde del lugar lo cual los humanos lo llaman "playa", por ahora solamente e recopilado escasa información sobre unos pocos integrantes de este grupo.
Primero esta una Perla, contiene un aspecto detallado y lujoso con el que muchas gemas de Homeworld desearían tener, es derecha en muchas decisiones y también es alguien quien no confiaría fácilmente en nuevos reclutas.
Luego está Garnet, al haberla visto con precisión, logré fijarme que es una fusión debido a las dos gemas que posee en sus manos, y también por ver sus gemas, la fusión estaría hecha de una Zafiro y una Rubí, ella no es alguien por la que se pueda entablar una conversación aunque sea amistosa, también es considerada en el grupo como la líder y es también la mas fuerte.
También esta la gema llamada Amatista, ella se supone que es una gema de estilo cuarzo, mas bien dicho un soldado, pero el tamaño, su conducta y su "rareza" de que ella sea única me llevaría a la única conclusión de que es un error.
Y por ultimo y el más importante, el híbrido, aún no consigo tener información sobre la gema que le da tales poderes, ademas de eso el es el mas importante del grupo, su estatura es baja al igual que su capacidad mental por lo que se le puede considerar un poco "inocente", mi información recopilada es a la vez informativa pero no tan importante, según los datos conseguidos, "nació gracias a su madre que era una gema" caso completamente imposible, el híbrido probablemente sea el mas valioso por traer a Homeworld pero lamentablemente desde que mi cápsula dejó funcionar, he tenido que relacionarme con esta gigantesca roca, cosa que me desagradó mucho durante estos miserables 5 meses, pero mientras no encuentre una forma de emitir señales hacia el exterior, me temo que todo esto sería en vano, probé mi ultima suerte, recorriendo 100 km hacia el noroeste con mi interceptor de señales que llevaba a mano, si lograría interceptar ondas de alta frecuencia sería capaz de encontrar el centro de comunicaciones.
2 HORAS DESPUÉS.
Hora terrícola: 9:23 AM.
Distancia recorrida: 72,4 kilómetros.
Frecuencia: un poco alta.
Mis ganas de encontrar el centro de comunicación empezaba a aumentar, solamente seguí caminando dirigiendo la mirada a el interceptor de señales mientras seguía recto ignorando todo lo que tenía a mi alrededor, levante la vista por unos segundos para saber donde estaba y comencé a preguntarme hacia donde había llegado, el lugar era una zona completamente plana, con el suelo lleno de la "arena", debido al clima y posición del sol, esta arena reflejaba el cielo provocando que esta misma imitara su color, intento mirar a los alrededores y solamente no vi nada excepto algo a lo lejos, curioso fijé mi herramienta a tal figura y no lo pude creer, las ondas de frecuencias comenzaron a enloquecer, completamente feliz corrí directamente hacia el lugar donde supuesta mente estaría el centro de comunicación, pero al acercarme mi feliz rostro cambió a uno completamente enojado, el centro de comunicación estaba completamente destruido, solo eran un montón de pilares que estaban yaciendo en el suelo, me sentía humillado, lo único en lo que me aliviaba en ver todo esto es en unos restos del lugar sin ningún daño, pero extrañamente esos restos eran los pilares que sostenían el templo, probablemente habían tratado de reconstruir una torre para poder enviar alguna clase de mensaje, pero eso no me importó, ahora me enfoqué en la manera de poder reconstruir la misma torre y mandar un mensaje sobre mi estado e información recopilada, de seguro los diamantes al saber eso manden un rescate hacia el proyecto, las capturas de las gemas rebeldes restantes y la continuidad de la colonización en la tierra.
Solo hay que tener paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Una inesperada compañía
Фанфикluego de lo ocurrido sobre el cluster y las rubíes, las cosas en la tierra lograron estar mas tranquila. Pero las crystal gems tendrian una inesperada visita de un acompañante que jamas pensarian poder conocer