Narra Steven.
Luego de haber visto ese reloj del tiempo, jamás imaginé que habría otro más y tampoco pensé que Sans lo tendría, ¿donde lo encontró?, ¿PORQUE NO NOS LO DICE?, me esta empezando a preocupar y algún día va a tener que decírnoslo todo y creo que ya se como hacerlo.
Steven: Perla ¿Puedo invitar a Connie?.
Perla: ¿Porque preguntas eso Steven?.
Steven: Lo digo por Sans, ¿crees que sea buena idea que se conozcan?.
Perla: mmm.... ahora que lo dices, en realidad no lo se.
Amatista: Vamos Perla, dile que si, además toda ciudad Playa lo conoce, excepto Connie, creo que ella tiene el derecho de conocerlo.
Garnet: Amatista tiene razón, ademas Connie es amiga de Steven, al igual que Sans.
Perla: Esta bien, puedes invitarla.
Alegremente corrí hacia el teléfono e inmediatamente llamé a Connie, tardó en que ella me respondiera pero por fin responde.
Connie: ¿Hola? ¿con quién hablo?.
Steven: Connie, !soy yo¡
Connie: ¿STEVEN?, ¿ERES TÚ?, !cuanto tiempo ha pasado, casi me olvido de ti, que bueno que llamas yo-¡
Steven: Wow tranquila, te llame para decirte que tengo un nuevo amigo y quise que vinieras para que se conocieran, no creo que sea buena idea hablar de el en teléfono ya que tengo mucho de que contarte, ¿entonces aceptas?.
Connie: !Claro que iré¡.
Steven: que bueno oír eso, te recogeré con león dentro de unos segundos.
Colgué rápidamente y busqué a león, me fijé que el estaba justo al frente mio como si supiera que es lo que quería, en eso me di cuenta y me pregunté porque todo este tiempo Sans no lo vio, no me dio mucha importancia y me subí a su melena y león no tardó en abrir un portal y llevarme a casa de Connie, cuando llegamos, la vi a ella sumamente emocionada, bajé a recibirla y ella se tiró encima mío abrazándome con fuerza ese momento fue demasiado incomodo, Connie notó eso y se separó de mi.
Connie: Mis padres me dieron permiso para quedarme hasta mañana en tu casa, perdón por no decírtelo antes pero se te escuchaba muy emocionado al igual que yo.
Steven: No te preocupes, es mejor que te quedes en mi casa ya que tengo un montón de cosas que contarte, ¿nos vamos o no?.
Ascendió con la cabeza y nos subimos ala melena del león, llegamos al exterior de la y entramos, Connie dejó sus cosas cerca de mi cama y nos sentamos en el sofá.
Connie: y..... ¿Cuando podré conocer a ese amigo tuyo?.
Steven: A decir verdad, no sé donde esta pero estoy seguro que llegara pronto.
Y antes de que yo pensara donde estaría, se escucha la puerta abrirse en la que veo a Sans tomándose otra vez una botella con ketchup con un rostro despreocupado, también lo vi con una chaqueta que no era la que siempre llevaba puesta, era un azul muy oscuro y llevaba una frase que decía ¨Amo mi vida¨.
Sans: Hola Steven, llevé mi chaqueta a una tienda de tejer porque vi que tenía una especie de corte en la espalda, así que si no te molesta, me puse esta chaqueta tuya que me pareció cómoda ademas de eso, to también.........
Sans se quedó callado por unos segundos y me fijé que tenia una cara de asombro en la cual no entendí porque, luego fijo mi mirada en Connie y se ve completamente asustada.
ESTÁS LEYENDO
Una inesperada compañía
Fanfictionluego de lo ocurrido sobre el cluster y las rubíes, las cosas en la tierra lograron estar mas tranquila. Pero las crystal gems tendrian una inesperada visita de un acompañante que jamas pensarian poder conocer