Un año después

137 10 2
                                    


NARRA SANS.

Lograba escuchar el sonido de los pájaros desde afuera dando el aviso de que ya estaba amaneciendo y de que debería ser hora de despertarse, cosa que no voy a hacer aún, me conformé abriendo mis ojos lentamente y ver a Steven alegre en frente de mi, tuve que admitir que verlo de esa manera me asusto pero como lo conozco, el esta así por algo bueno.

Sans: Emm, ¿buenos días chico?.

Steven: ¡Bueeeeenos días Sans!.

Sans: Chico no hace falta de que me grites en la cara.

Solo respondió con una risa, se bajó del sillón y se fue a prepararse un cereal mientras yo me esforzaba por levantarme y tratar de abrir los ojos con todas mis fuerzas, me levanto y siento un ligero mareo que ignoro por completo, me acerco a la nevera y saco mi ketchup para luego seguir tomarlo.

Steven: Sans, ¿te puedo preguntar algo?.

Sans: Depende de la pregunta.

Steven: ¿El..................................ketchup es lo único que tomas?.

Sans: ¿A qué viene esa pregunta?.

Steven: Es que........................me parece extraño que lo único que comas sea el ketchup, se que te gusta algo mas.

Sans: Bueno..............................también me gustan los hot dogs, yo les digo perritos calientes y también me gustan........................los gatos calientes?

Steven: ¿Gatos.........................calientes?

Sans: Si, así los llamo porque ellos tiene una cara de gato en la punta, una ves lo vi y los probé, no recuerdo cuando lo hice pero desde ese día, los gatos calientes fueron mi alimento favorito.

En su cara lograba ver lo confundido que el estaba porque sé que apenas se ven esas comidas por aquí, seguí alimentandome hasta terminarme toda la botella y salir del asiento.

Sans: Si tienes otra pregunta para mí, este es el momento de decírmelo.

Steven: Bueno............................no, no tengo ninguna otra pregunta.

Sans: Entonces, nos veremos mas tarde y una cosa antes de irme, no me busques porque dudo que me encuentres, ta avisaré cuando esté de vuelta, nos vemos.

Y con eso dicho, me tele transporté lejos de la casa, pero fue por una razón especifica y debido a eso, agradezco por primera vez que me despierte temprano, aparecí por segunda vez en el centro de comunicaciones o eso creo, donde destruimos la tal antena gigantesca hace una semana, nada había cambiado excepto el polvo acumulado que poseían los escombros mas ocultos, a veces me pregunto la razón por la que haga cosas y después se me olvide el porqué, pero con suerte siempre llevo conmigo un papel y un bolígrafo para anotar todo, eso también es algo raro de mí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COSAS QUE HAY QUE HACER Y QUE NO HAY QUE OLVIDAR.

1- BUSCAR MAS KETCHUP

2- CUIDAR EL RELOJ DEL TIEMPO (AHORA DEBO VIGILAR MAS A STEVEN YA QUE SE LO REGALÉ)

3- LLEVARME BIEN CON LA GENTE DE CIUDAD PLAYA (AHORA QUE LO PIENSO, LA GENTE YA NO LE GUSTAN LOS CHISTES COMO ANTES ASÍ QUE PASO DE ESTE)

4- DORMIR (NI SÉ PORQUE ESCRIBÍ ESTO)

5-ALEJARME DE LEÓN (NO ME IMPORTA SI ESTA ENTRENADO, ME PODRÍA DEVORAR Y AÚN NO SÉ DE QUE ES CAPAZ ESE ANIMAL)

6- DESCIFRAR EL MENSAJE QUE SE EMITÍA EN LA ANTENA GIGANTESTA (DE ESTA NO ME TENGO QUE OLVIDAR)

Una inesperada compañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora