Incomodidad

123 10 1
                                    

NARRA SANS.

En frente mio solamente veía a varios monstruos de un tamaño muy grande, empezaron a acercarse hacia mi mientras yo solamente me quedaba quieto mirándolos, quise atacarlos pero el peso que aun tenia en mis extremidades me provocaba un dolor y ademas de eso no podía invocar Gaster Blaster ni sacar hueso ni teletransportame, empecé a sentir nervios recorrer por todo mi cuerpo ya que realmente odiaba perder mi forma física aunque también odio que me presionen de esa manera y gracias a eso una voz me dice que de un paso hacia adelante y otro hacia atrás, aunque la segunda opción esta siendo apoyada por Steven susurrándome de que camine lentamente hacia ellos mirando fijamente hacia las bestias. Pero cuando ya di el primer paso todo desapareció de mi vista, solo veía negro por todas partes.

Sans: Espera.....Do-Donde están todos?.

Traté de caminar y eso fue cuando me di cuenta de que estaba flotando, esto me estaba dando la tentación de que ya estoy teniendo........................¿nostalgia?....como antes?, esta vez ya no quería volver a esos recuerdos tan raros y cerré mis ojos queriendo volver donde debería estar.

Steven: ¡SANS, CUIDADO!.

Volví a abrir los ojos y estaba en la playa, aunque giré y vi a Steven y a las gemas mirándome.

Sans: ¿Qué?.

Fue algo raro haber respondido de esa manera, bueno lo fue después de darme cuenta que tenia bestias en frente mio,la mas cercana corrió hacia mi tratando de embestirme, con suerte reaccioné y di un salto hacia Steven, aunque como fue rápido terminé cayéndome encima de el dejándonos a el y a mi en el suelo, las gemas corrieron entre nosotros y los monstruos evitando su paso, en cambio yo seguía en el suelo con un dolor de cabeza y eso me impresionó ya que aún tenia mi forma física pero eso era algo que no tendría que preocuparme en una situación como esta, intento levantarme aun con el dolor provocando que sea muy difícil moverse. Por fin estando de pie al igual que Steven, todos excepto yo nos quedamos en pose de batalla en contra de las gemas corrompidas que también estaban preparadas para luchar, de alguna manera tenía el presentimiento de que esto acabaría mal de todas las maneras posibles y probablemente alguno de nuestros invitados se iría hacia la ciudad donde obviamente harán cosas peores.

Garnet: Perla, Amatista, Steven, encárguense de los la derecha, Sans y yo nos ocuparemos de la izquierda.

Con tan solo decir eso, mi confianza y amistad seguía perdiéndose hacia ella, incluyendo de que ahora está empezando a INCOMODARME mucho, tal vez sea la mas fuerte, pero creo que esto del liderazgo es algo que lo lleva MUY enserio, además de eso sigue sin pedir mi ayuda para hacer esto más corto lo cual odio, miro ciudad playa o mas bien, la costa de la ciudad donde solo logro ver la tienda de donas pero ver mas allá me era difícil, mientras la veía me pensaba en las muchas posibilidades que tendríamos de ganar si Perla, Amatista o Steven fueran los que hubieran dicho eso, tal vez si Perla lo dice, Amatista podría quejarse pero Steven podría mayor optimismo. Si Amatista hubiera hablado tal vez Perla le diría que no es un buen plan y Steven la defendería diciéndole de que por lo menos intentemos hacerlo una vez. Y si Steven lo hubiera dicho....................



No se que pasaría si el hubiera hablado, por dios cuanto extraño mi reloj.




Habiendo dejado por terminado mi largo y raro pensamiento, doy un suspiro y corro en sentido contrario, me di cuenta de que Steven se fijó en mi pero eso no me importó, ya estando lejos de todos, como a unos diez metros, invoco a un Gaster Blaster del doble del tamaño de Perla y comienzo a cargarlo de energía lo cual eso duró unos cuantos segundos, mientras tanto las chicas todavía no se percataron del ruido de mi criatura y lamentablemente no podía decirles que se aparten ya que por alguna razón, no soy capaz de hablar cuando uso mucho poder, con suerte Steven al haberme visto sabía lo que haría por lo que el les hablo a las chicas y ellas me vieron junto con mi gran amigo gigante la cual las obligo a apartarse de mi zona de puntería. Ya cargado el Gaster Blaster disparo un gigantesco rayo de luz que impacta con los monstruos, el lugar comenzó a iluminarse mucho mas unos segundos después comencé a cansarme hasta que por fin decido parar, el Gaster Blaster desapareció junto con el rayo el cual dejó una gran linea en la arena la cual era imposible no notarla. siento el ambiente muy callado en todos los sentidos y gracias a la luz que hice no podía ver nada pero solo por unos segundos,  cuando la recupero me doy cuenta que estaba sentado en la arena siendo visto por las chicas algo furiosas, Steven estaba detrás de ellas contemplando la incomoda escena.

Perla: ¡Sans!, ¿que fue eso? ¡se supone que deberiamos haberlos enfrentado según el plan de-

Sans: Dos cosas Perla, primero: mira atrás de ti, ¿acaso ves a alguna gema en pie?, con un rayo mio basta derrotar a cientos y cientos de esas cosas, y segundo: ya les dejé claro que deberían haberme pedido hacer estas cosas.

Perla: Espera espera, ¿quieres decir que hiciste todo eso porque no te lo pedimos?, ¡¿pero que te pasa?!.

NARRA STEVEN.

Era algo nuevo e incomodo ver a las chicas discutir contra Sans sobre lo ocurrido, mientras tanto me dirigí  hacia las gemas que Sans derrotó para encapsularlas y enviarlas hacia el templo, solo había contado 9 gemas pero eso me era sospechoso ya que juré que habían mas, luego de haber terminado veo que Sans y las chicas siguen peleando por lo ocurrido y tengo el presentimiento de que esto podría empeorar si no intervengo, me acerco hacia ellos algo triste y molesto, derrepente cuando di mi primer paso me caigo, me di cuenta que caí por una huella rodeada por muchas mas, quise seguirlas el rastro y me di cuenta de que las huellas se dirigían hacia la ciudad, rápidamente me fui directamente hacia las chicas que seguían discutiendo.

Steven: Chicas, creo que-

Perla: ¡Por ultima vez Sans, lo que sucedió en la torre fue porque nosotras no logramos derrumbarla pero esto podíamos controlarlo!.

Sans: Si se eso, pero ustedes a veces hacen las cosas aburridas y largas, hice eso porque también quiero ir al grano ¿entiendes?.

Amatista: ¿Quieres decir que nuestra forma de luchar es tonta y aburrida?.

He de admitir que parecían bebes en la forma en la que discutían, y también hacia que la gente de ciudad playa este más en peligro.

Steven: Chicas-

Sans: No quise decir eso lo que quise decir es que-

Amatista: Entonces si es así, ¿que tal si no te vas de aq-

Steven: ¡OIGAN, DEJEN DE PELEAR!.

Todos giraron la vista hacia mi de manera impresionante, a decir verdad no es mi primera vez que trato de calmar situaciones como estas, pero es mi primera vez cuando trato de calmar de esta manera, a gritos.

Steven: ¡No hay tiempo para pelear, vi huellas hacia la ciudad, debemos darnos prisa!.

Garnet: Ya lo escucharon, a moverse.

Sans: Bien, suerte con eso.

Eso que dijo me preocupó e impresionó a las chicas incluyendo a Garnet.

Steven: ¿Que.....................quieres decir con eso?.

Sans: Me voy a casa, me he dado cuenta de que............................ya no sirvo, les deseo suerte.

Se dio la vuelta y camino.

Steven: ¡Sans espera!

Corrí hacia el tratando de agarrar su brazo pero al estar a un centímetro de el, simplemente desaparece, frené bruscamente y giro alrededor pensando de que era una ilusión.......pero no, el se fue.

 Steven: *suspiro* Odio cuando hace eso.








Una inesperada compañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora