Cap.12

8.3K 260 29
                                    


Una semana despues**

Joder estaba echo un lio estaba muy nerviosa en pocas horas me graduo y son las 11:30 de la mañana y encima no habia podido dormir, robert estaba mas que dormido en el suelo de la habitacion, mejor no pregunten porque solo de recordar me muero de risa. Sali de la habitacion y abajo estaba el guardia que me cuida siempre.



-- kylie que hace despierta tan pronto? -- me pregunto mientras entraba conmigo a la cocina.



-- No puedo dormir y de los nervios ya e vomitado tres veces pero no entiendo como robert tiene el sueño tan profundo -- hablaba tan deprisa que dudo que el me aya entendido. Pero no si me entendio a la perfecion.



-- Robert es asi aunque le pase mil petardos no se despierta -- se rio.



Dylan se fue ayer y nisiquiera se a despedido o me a dicho algo solo se fue y nada mas. Para quitar los nervios me puse a hacer galletas y hacer cual quier cosa, robert alfinal se desperto una hora despues y triana poco despues tambien lo hizo. Durante la semana no a salido si no es conmigo o con sus hermanos. Entre triana y robert se estaban comiendo todo lo que estaba haciendo.



El telefono de casa suena robert fue y lo cogio.



-- 'diga.. a tu eres ... ella esta despierta .. vale entonces nos vemos adios ' -- me imagine que era dylan porque si ubiera sido marintia el ubiera colgado al saber que es ella y eso que a llamado tres veces pero robert le cuelga nisiquiera le da tiempo a que ella hable.

-- Que queria -- le pregunto mirandole.



-- Era para decirme que está noche nos veriamos en el club nocturno -- lo mire levantando una ceja. -- Asuntos de negocio amiga mia --

Eran las 13:45 y yo ya me habia duchado pues en una hora empezaba la graduacion todos venian menos dylan, mi hermana y bety tambien venia pero tardaria un poco mas porque pasaria con su chico a buscarlo. Me alegraba tanto que estuviera feliz asi.


Me puse el conjunto que consistía en una falda por encima de las rodillas y un top de tirantes de color morado y unos zapatos dorados.

La puerta se abrio y se pudo ver un robert en traje bastante guapo y seguido de triana que venia con un vestido liso de color negro sin mangas y con unos zapatos negros y el pelo se lo hizo una trenza, nose como podia hacerla tan perfecta si yo intente hacerme una y me salio como una mierda.



-- antes de salir quiero ponerte esto es una sorpresa -- mire a los dos pero no dijieron nada asi que tuve que aceder.



Me puso un pañuelo en los ojos robert y lo ato. El me cogio de la mano y bajamos las escaleras con cuidado de que no me cayera. Senti que abrieron la puerta y me dijo que me iba a subir al coche y eso hizo. Senti unos sosurros, se subio al coche y el coche arranco.



Tenia ganas de que me quitasen eso de los ojos. Nose cuando llegamos pero senti que la puerta se abrio y me dieron la mano para bajar del coche.

-- Robert porfavor quitame esto -- me hizo caso y me quito la venda.



Abri los ojos pero, claro que en todo el camino tuve que cerrarlos porque ya me molestaba tener los ojos abiertos y encima tener el maldito pañuelo. Senti unas manos en mi cintura y la respiracion en mi cuello eso significa que dylan esta aqui, lo sabia por el olor a su perfume, porque a cogido costumbre a hacer eso y por un tatuaje que tenia en el dedo, pero ahora se habia puesto una K, me sorprendi que se tatuara eso.



-- No me iba a perder esto ganster -- me dijo mientras me giraba. Se veia condenadamente sexy con los tres primeros brotones desabrochonado y sin corbata, asi se veia muy guapo y diria demasiado.



Solo una noche con el mafioso [ #1. ] EDITANDO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora