Capítulo nuevo ya se que dije no tenía inspiración pero no me acordaba que tenía ya los capítulos escritos bueno espero que os gusteeeBesitos guapiis ojalá que os paséis por alguna novela que tengo más.
----------------------------
Hoy saliamos a la casa de margarita, mi madre tambien estaba invitada y por lo que entendi ella ya habia llegado hace unas horas.
Nos subimos al coche, robert estaba atras con triana, mientras que dylan y yo ivamos alante, dylan quiso conducir.
El camino duraría unas cinco horas. Dylan arranco el coche y condujo.
Puse musica pasaba de cualquiera. Ayer compramos todos los regalos y lo que no sabe dylan es que le eh comprado unos regalos para navidad.
A las tres horas paramos en una gasolinera, uno porque mi vagina ya no es la misma y me meo muy seguido, segundo porque tenia hambre y tres porque necesitaba estirar las piernas.
Entre con dylan dentro y cogimos algo de comer algun que otro bocadillos y bebidas. Dylan pago y volvimos al coche.
Mis ojos se cerraban pero no queria dormirme, pero sabía que el sueño me iba a vencer y eso paso me vencio.
Sentia unos brazos que me cargaban, abri los ojos y vi a dylan, se dio cuenta de que me había despertado y me miro.
-- Podrias bajarme ya -- le mire, el sonrrio y nego con la cabeza.
-- no, asi estas mas agusto y no lo nieges -- me giño un ojo y yo puse los ojos en blanco -- no me mires asi.
Entramos en la habitación que dormiriamos que es la habitacion de dylan. Era grande, de color blanca con el techo alto, con un armario, una cama igual a la de la casa.
Dylan me dejo en la cama y seguido el se tumbo a mi lado, se le veia que estaba cansado, no tardo mucho en quedarse dormido.
Sali de la habitacion con cuidado de no despertar a dylan. Busque a margarita o alguien. Escuche las voces de mi madre y de margarita estaban en el jardin.
-- Hola -- me acerque a mi madre, le di dos besos y a marguarita hice lo mismo.
-- que tal el viaje kylie -- pregunto margarita.
-- Bien aunque despues de echar gasolina me quedé dormida y ahora dylan se quedo dormido en la cama -- dije.
Entre dentro y pase a la cocina. Eran las cinco de la tarde y yo me moria de hambre. Me hice un bocadillo de queso, jamon y mahonesa. Me sente en la banqueta y me lo comi tranquila solo duro muy poco porque robert empezo a molestarme con que le diera un poco.
-- Robert dejala ya y hazte uno tu -- dijo una voz que no conocia pero vi que robert se puso tenso y me imagine que la conocia y que no se llevan bien.
-- Que haces aqui tu -- dijo robert.
-- Tu madre me a invitado --
Yo miraba atenta la escena, robert se olvido de que yo estaba aqui. Me comi mi bocadillo y yo aun seguia aqui viendo todo esto.
-- No me vas a presentar ? -- pregunto la chica.
-- Ella es mi cuñada la esposa de dylan -- dijo robert y en la palabra de esposa lo remarco. Vi que la mujer puso la cara de sorpresa y habia algo mas.
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche con el mafioso [ #1. ] EDITANDO!!
RomanceSolo basto una noche para que todo cambiara entre dos personas. Kylie y Dylan van a cambiar sus vidas ------------------------------------------------------------------------------------------ #180 En romance: 20.01.17 #117 En romance: 9.02.17 #105...