Dos días sin Dylan, el se tuvo que ir de viaje otra vez, pero ahora parece que estamos más unidos y gracias a Carmen estoy más segura y ella me ayuda en la casa con Erick y con el embarazo, ella se a convertido en una madre.
Salgo al jardín donde están los niños, hoy al ser sábado no tienen clases y ahora están en la piscina. Se ven tan felices sin ningún problema.
Al parecer mis padres se fueron del país, me quiero hacer una pregunta, porque siempre tengo que tener problemas.
Ahora las cosas están bien, Triana se está viendo con Mario a escondidas, cuando ella se enteró de todo le pego y le dejo de hablar durante unos días.
Ellos ahora están en Ibiza que fue donde se conocieron.
Sentí mi móvil brivar y eso era señal de que Dylan me había mandado un mensaje.
' nena te extraño, ya quiero que pase estas horas para poder verte bueno veros mejor dicho ' sonreí como tonta.
-- Seguro que es Dylan por tu sonrisa lo dice todo -- me decía Carmen.
(...)
Las horas pasaban y yo me estaba arreglando para poder ir a cenar con Dylan a un restaurante, el me dijo que cuando llegase nos iríamos a cenar solos.
Solo quedaba media hora para que Dylan llegase y me moría de ganas de verlo, solo me quedaba ponerme el vestido y ya, pero con este barrigón se me hace imposible ya.
Cogi el vestido que era rosa largo los tirantes gordo, por detrás estaba al iré, cuando ya estaba por ponerme los zapatos sentí a Dylan entrando en la habitación.
-- Dylan -- corrí hasta donde estaba el, pero casi me caigo sino llega a ser por Dylan que me agarro.
-- tranquila nena -- me dio un beso y dejo la maleta en el armario.
Estaba intentando ponerme los zapatos pero no podía así que Dylan se ofreció a ponérmelas.
-- gracias Dylan -- le di un beso.
Me mire en el espejo y me quedaba bien, el vestido me lo dejo Carmen, bueno me dejo toda la ropa que uso cuando se quedó embarazada de Sabrina.
-- te ves preciosa, vamos -- asentí y salimos de la habitación, y seguido salimos de la casa, esta noche no vendría ningún guardaespalda bueno solo estaría Andrés, por si pasa algo.
Nos subimos a mi coche, pero conduciría Dylan. Puse un poco de música y nos fuimos directos al restaurante. Durante el camino me contó que a Robert en el trabajito que hicieron le dieron un disparo pero nada malo solo en la pierna.
Tardamos unos 40 minutos en llegar, el restaurante era verde por fuera y por dentro era morado muy bonito todo, era elegante, pero me fijé que no había gente solo los camareros.
-- Dylan no hay gente --
-- Eso quería preciosa, solo quería para nosotros dos, es una noche muy especial para los dos -- no sabía de que.
-- Porque ? -- nos sentamos en la mesa.
-- No te acuerdas? -- yo negué -- nena hoy hace 7 meses imedio que nos conocemos y quise celebrarlo contigo de esta forma que estando los dos juntos y quise darte un regalo --
-- No me acorde Dylan y yo no te e comprado nada -- estaba tan apenada.
-- No me hace falta ningún regalo tuyo, solo con estar contigo eso ya es regalo para mi --
Durante la cena estuvimos hablando de cosas sin sentido y recordando cómo nos conocimos.
El me había regalado un colgante con unos pies de bebé, también salía un corazón con el nombre de Dylan era lo más bonito que había visto.
Después de la cena nos pusimos a bailar y nos divertíamos como intentábamos bailar en reggaeton es complicado hacerlo embarazada y también el perreo así que optamos por un poco de bachata, salsa merengue, un poco de todo.
Ya cansada me senté en un sofá que había, me quite los zapatos y justo Dylan se sentó a mi lado.
-- Quieres que nos vayamos ya? -- me pregunto
-- si ya quiero irme a casa -- me sentía muy cansada ya
Salimos del restaurante y nos subimos al coche. El camino fue en silencio pero no era imcomodo sino era cómodo y relajado. De vez en cuando Dylan me miraba y me daba algún que otro beso
Ahora tardamos un poco más en llegar, prefirió Dylan disfrutar los momentos conmigo y me gustaba ami pasarlo con el.
Cuando llegamos a casa ya eran casi las cuatro de la mañana, no había nadie despierto.
Subimos a la habitación y en cuanto entramos lo primero que hice fue tirarme a la cama pero con mucho cuidado.
-- Ven que te ayudó a quitártelo -- me dijo Dylan.
Me bajo la cremallera despacio y cuando termino de bajar la cremallera me dio un beso en el hombro.
-- Dylan -- dije como podía -- quieto porque no podré contenerme y créeme te tengo ganas --
-- Quien te lo impide nena -- me giro para que lo mirase.
El termino de bajarme el vestido y yo le empecé a quitar toda ropa de arriba ósea la camiseta, al mirarle el pecho se veía más marcado y tenía algunas eridas, pero eso no le quitaba su hermoso.
Me tumbo en la cama con sumamente cuidado de no hacerme daño. Empezó a besarme desde la oreja hasta la cadera y lo hacía varias veces. Me quito el tanga que llevaba y lo siguiente que hizo fue llevarme a la gloria.
-- Quieres ya ? -- me pregunto. no sabía cómo Dylan podia ser tierno.
-- Si Dylan hazme tuya -- le dije ya agitada.
Todo lo que pasó ya os podéis imaginar lo que pasó. Solo puedo decir que me llevó a la gloria me hizo tocar las estrellas.
Sorry por tardar en subir, pero no tenía imaginación, espero que os guste, no sé si terminarla o seguir...
Por cierto pasaros por mi otra noche de ' el hijo de mis padrinos'
Y como siempre comentar & votar hermosuras
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche con el mafioso [ #1. ] EDITANDO!!
RomansaSolo basto una noche para que todo cambiara entre dos personas. Kylie y Dylan van a cambiar sus vidas ------------------------------------------------------------------------------------------ #180 En romance: 20.01.17 #117 En romance: 9.02.17 #105...