Bueno antes que nada solo decir que como muchas habréis dicho que queréis que sea un capítulo de Dylan pues aquí lo tenéis y espero que os guste.
No tener a las dos personas de mi vida es lo peor que me a pasado en mi vida, pero que podía hacer, tenía que hacer eso. Entró a la habitación que era de Kylie y sigue como está, está la cama tendida, había unas fotos que no se había llevado.
Pero todo esto lo estaba haciendo por amor, a ella la amo más que a nadie podría haber amado. Pero que podía hacer, tenía que protegerlas de gigi.
Todo pasó al poco de nacer mi preciosa, durante un tiempo estuve recibiendo llamadas de gigi pero yo no se lo cogia, pero un día me mando un mensaje en donde me decía que si no nos veíamos ella le aria el peor daño a Kylie y a dylana, por más que pedí ayuda a mis amigos ellos se negaron al igual por que estaban amenazados por ella y al parecer se estaba juntando con el peor mafioso de todo el mundo uno de Rusia y yo contra eso no podía hacer nada.
Tuve que engañarla aproposito porque gigi me dijo que si no le engañaba a Kylie, le podía ir peor a ellas y yo no quería, a pesar de que mi dolor se cae peor, mi hermana se enteró de lo que pasó y la verdadera razón, me ofreció que buscásemos algún mafioso más.
Salgo de casa y le pido a Andrés que me lleve a la nave, tenía que seguir con mis trabajos. Andrés me mira con pena, odio que me estén mirando así, hoy era el cumpleaños de Kylie y necesitaba darle su regalo, necesitaba verla.
Entró a la nave y Robert me mira serio, el me había aconsejado que fuera y le dijiera a Kylie la verdad, pero ahora no sabía qué hacer, su padre no está y sin su ayuda no se que hacer.
Entró en la Oficina y empiezo a mirar los papeles, mande a los chicos a sus trabajos que tenía que ir mandarles.
Mi móvil empieza a sonar y veo que es gigi, frunzo el ceño, pero no me quedaba de otra que atender la llamada.
-- Amor quisiera verte hoy -- pongo mala cara, pongo mi mejor voz.
-- gigi amor hoy no puedo, tengo mucho trabajo, nos vemos mañana vale -- nunca pensé odiar a una persona tanto como a ella.
-- No te preocupes ya voy yo -- y dale
-- No podré estar pendiente de ti amor, es mejor que no vengas -- justo entró Robert y puso mala cara.
-- Bueno está bien amor, mañana nos veremos te quiero --
-- Yo también -- cuelgo y dejó el móvil en el cajón.
Robert se sienta enfrente de mí y empieza a mirar y me mira raro pero a la vez con alegría.
-- te tengo una noticia -- me dice
-- suelta que pasa? --
-- zayn está en la ciudad y me a llamado porque quiere hablar contigo --
Me empiezo a frustrar, necesito su ayuda, el tenía más contactos en donde podrían ayudarme.
-- Bien le habrás dicho que venga aquí? -- le digo
-- Si vendrá en una media hora --
Asiento y Robert sale de la oficina, mientras espero a que venga zayn, le mando un mensaje a Gorka bueno el es mi mejor amigo de toda la vida, el único problema que Kylie no sabe nada de él y yo nos conocemos.
' Bro necesito que le digas a Kylie que haga doble turno ' le doy a enviar y a los pocos segundos me contesta.
' Ya había pensado en eso, recuerda llegar antes de las doce y te digo lo mismo que Robert, tienes que contarle la verdad, porque te apuesto que llegará otro y la enamora '
Sabía a lo que se refería. Zayn llego a los 20 minutos y le estuve contando todo y me dijo que tenía un contacto que nos podría ayudar en todo esto.
-- Dylan, tuvistes que contarle la verdad -- y otro que sigue con lo mismo.
-- Lose, pero estaba pensando en ellas, no me perdonaría que le hicieran algo a ellas --
-- Te entiendo, pero erais una familia y como familia tuvisteis que aver solucionado el problema --
Cuando zayn se marchó, llame a unos contactos que tenía en Rusia, que eran de mi confianza y cuando les conté de quién se trataban inmediatamente se ofrecieron a ayudarme porque ese ruso tenía muchos enemigos.
-- Robert te dejo al mando tengo que salir, recuerda que si gigi viene le dices que e tenido que salir a un trabajo --
-- si hermano y suerte -- me dice animándome.
Salgo de la nave y me subo al coche en donde está Andrés y le digo que me lleve al hospital donde está Kylie. Debía admitir que estaba nervioso, hacía un mes que no la veía y la última vez, me lleve dos cachetadas de su parte que estuve más de una semana con mucho dolor de cara.
Sacó del bolsillo la cajita pequeña, pero no os asustéis no es anillo, es otra cosa que ella estuvo bastante tiempo que lo quería.
Salgo del coche y entró en el hospital y justo aparece Gorka que me saluda y me dirige hasta la sala de descanso.
Cuando entró veo lo que había organizado Gorka, le debía tanto por esto, espero a que Gorka traiga a Kylie, no pasó más de cinco minutos.
La puerta se empieza abrir y Kylie entra, pero cuando me ve intenta abrir la puerta pero Gorka fue más listo y cerró la puerta con llave.
-- CABRON HABRÉ LA PUERTA -- empieza a golpear la puerta.
-- Kylie tengo que hablar contigo -- le rodeó por la espalda.
-- Yo no quiero hablar contigo -- ella aún seguía de espaldas. Sacó la cajita del bolsillo y se lo pongo en su mano -- Que es esto Dylan ? --
-- Felicidades nena, ábrelo, espero que te guste -- ella se gira al aver visto el colgante.
-- Gracias Dylan, pero no tuvistes que haberte molestado -- vuelvo a sacar una cajita Rosita.
-- está es para dylana, se la compré en mi viaje a dublin lo vi y se lo compre, crees que podría verla ? -- vi que empezó a sonreír.
-- Claro, pásate mañana, puedo irme ya? -- negué
-- Kylie tengo algo que contarte sobre lo que pasó -- Ahora que todos me estaban diciendo que le contase la verdad era hora de decírselo.
No quería perderla, estaba muy nervioso, y si no me cree y si me mandaba a la mierda pero tenía que arriesgarme.
No os olvidéis de comentar y votar..
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche con el mafioso [ #1. ] EDITANDO!!
RomanceSolo basto una noche para que todo cambiara entre dos personas. Kylie y Dylan van a cambiar sus vidas ------------------------------------------------------------------------------------------ #180 En romance: 20.01.17 #117 En romance: 9.02.17 #105...