Me levanto de la cama por el llanto de Erick, parece que últimamente a estado teniéndo muchas pesadillas.
Entró a la habitación de Erick pero al parecer Triana ya estaba calmandolo, le agradecía porque yo estaba cansada apenas e podido dormir, desde que Mario nos contó eso yo no dejaba de dar vueltas en la cama, sabía que Dylan de daba cuenta.
-- Gracias Triana, no te importa llevarlo a la escuela a Erick y a Sabrina? --
-- Claro que no me importa, parece que no as descansado -- yo negué.
Volví a entrar en mi habitación donde aún estaba Dylan dormido. Ya estaba cansada y peor aún estando de casi 8 meses y esto ya no me puede conmigo.
-- nena ven aquí anda -- dio unas palmaditas en la cama. -- que tienes ky -- me preguntó una vez que me tumbe en su lado.
-- estoy cansada Dylan estoy arta -- llore ahora por primera vez llore por estar arta
-- explícame bien nena -- el intentaba calmarme.
-- Dylan cuando quise formar una familia no pensé que conocería a un pulletero mafioso y que encima no pueda salir porque sino serían capaz de matarte, joder Dylan no quise tener una familia en la que corremos riesgos todos los días, imagínate Dylan secuestran a la niña o peor aún que la maten, Dylan te juro que si eso llegase a pasar te lo perdonaría pero creo Dylan que necesito mi tiempo -- me dolió decir esa frase tan dolorosa.
Dylan me miraba con los ojos bien abiertos y sorprendido de lo que acabo de decir.
-- mi amor te juro que salgo de esto pero no os valláis -- me decía ahora con lágrimas en los ojos, me dolía verlo así.
-- Dylan sabemos que no hay otra salida que no sea la muerte y creo que es mejor darnos un tiempo, me iré a casa de mi padre ahí estaré bien atendida -- me levante de la cama y empecé hacer una maleta por lo menos una semana necesitaba.
-- kylie por favor no te vallas, os amo a las dos -- sabía que si lo miraba me echaría para atrás y me quedaría y le diría vamos hacer las cosas solos.
Salgo de casa ya con las maletas y me subo al coche. Le había dicho a Triana que me trajera a Erick y a Sabrina a casa de mi padre.
Cuando entró en la casa me sorprendo que todo está echo un desastre y en El Segundo piso se escuchaban llantos.
Dejo las maletas en el suelo y voy hacia dónde vienen los llantos de esa persona.
Abrí la puerta de la que era la habitación de mi padre, pero cuando entró veo a Carmen en el suelo llorando. Me acerco a ella.
-- Carmen que te pasa -- levanto la cara y su cara era roja de furia y del llanto.
-- kylie que haces aquí --
-- necesitaba alejarme de la casa, pero que te pasa ? --
-- Tus padres kylie, me an visto la cara de estupida, tú padre me engañó con tu madre desde antes que tú despertases del coma -- no podía pensar.
-- Estas segura? --
-- claro, yo pensaba que tu padre me engañaba antes de que te encontrase y le puse un detective privado y justo dio la casualidad que apareció el accidente tuyo y el detective una semana después me dio la sospechas y salían fotos de tus padres -- ella se levanto del suelo y de la cómoda saco un sobre -- míralas kylie, yo sé que tus padres necesitaban estar juntos, pero no de esta manera kylie, la que está sufriendo soy yo -- en eso tenía razón ella sufría más y todo porque mis padres se necesitaban.
Mire las fotos y salían de mis padres besándose en el hospital y otras saliendo de la casa de mi madre y más fotos.
-- Losiento Carmen, yo la verdad no me gusta que estén haciendo esto, crees que pueda quedarme --
-- Claro kylie no hay problema --
Carmen era una mujer joven que a sus 30 años se cuida bien y que trabaja de lo que le gusta siendo cirujana y que había sufrido mucho en su infancia y en el amor tambien, sabía todo eso porque el tiempo que estuve me lo conto todo.
Intenté llamar a mis padres pero ninguno me cojia el móvil y la única solución fue mandarles un mensaje a los dos, no me esperaba todo esto de ellos, pensaba que mi padre podía ser diferente pero no es igual que todos.
(...)
Triana trajo a los muchachos ósea a Sabrina y a Erick que cuando llegaron se fueron directos a jugar a la habitación.
Mi móvil no había parado de sonar con llamadas de Dylan, necesitaba pensar pero en realidad sabía lo que pasaba en mi cabeza, era la vida de Dylan y esto no podía ser más.
(...)
La semana ya había pasado y gracias a Carmen pude tomar una decisión con la cabeza fría, ella parece que es mi madre, porque me da consejos me ayudaba con Erick y con el embarazo me decía que tuviera cuidado.
-- Carmen te digo que sería bueno que os vinierais a la casa, por lo menos no estaríais solas en la casa y además Sabrina podría jugar con Erick --
-- pero Dylan --
-- Se perfectamente que a él no le importará, siempre me decía que le gustaba que la casa estuviera llena -- la compañía de Carmen me hacía bien y me ayuda y eso era lo de menos que tenía que hacer.
-- Está bien, entonces preparo todo y nos vamos -- sabía que le dolía lo de mi padre pero como le dije que se divorciase y me dijo que eso ya lo había pedido pero que su abogado no se a podido poner en contacto con el porque no le cojer el móvil.
Esta semana que e estado aquí la eh visto un poco más animada más feliz, al parecer tener compañía de una amiga le hacía bien.
Le había llamado a Andrés para que viniera a recogernos y que el coche mío se lo llevase a la casa. Dylan aún no sabía nada el estaba ajeno a todo esto, le iba a dar una sorpresa.
-- kylie como estas -- me pregunto Andrés cuando nos vio en la puerta.
-- bien y tú --
Nos subimos al coche y Andrés condujo hasta la casa, el camino fue tranquilo entre alguna que otra conversación que hacían Carmen y Andrés y ahora me di cuenta de que a Andrés le gustaba Carmen eso me hacía feliz.
Llegamos a la casa. Andrés nos ayudó a bajar del coche y los niños se fueron al jardín a jugar con Carmen. Entró en la casa y todo estaba completamente silencioso.
Voy subiendo al piso de arriba y justo escucho a Dylan hablando con mi padre... esperen mi padre.
Abro la puerta y veo a Dylan sentado y a mis padres enfrente de Dylan.
-- no me lo puedo creer -- Sentía las lágrimas caer. Estado más de una semana intentar hablar con ellos y no me Cojen.
-- Hija -- mi madre se quiso hacercar pero yo no la deje.
-- Me doy cuenta que vosotros dos sois tal para cual, la suerte que no soy como vosotros. -- sentí unos brazos abrazarme.
-- Porque nos dices eso pequeña -- mi padre se fue hacercar.
-- No os quiero volver a ver jamás y os olvidáis de mi y de mi hija y tú -- apunte a mi padre -- pienso ayudar a Carmen que tenga a Sabrina porque tú no te mereces a una mujer como ella y tener una hija como Sabrina -- mis padres se quedaron helados sin saber qué decir -- pensabais que vuestro secreto no se iba a saber nunca, no queridos vuestro secreto se a descubierto y madre si antes te detestaba ahora te odio, no pudistes esperar por lo menos a que ese hombre se divorciase.
Dylan estaba intentando tranquilizarme, mis padres se habían ido mal pero ellos mismos se lo buscaron.
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche con el mafioso [ #1. ] EDITANDO!!
RomanceSolo basto una noche para que todo cambiara entre dos personas. Kylie y Dylan van a cambiar sus vidas ------------------------------------------------------------------------------------------ #180 En romance: 20.01.17 #117 En romance: 9.02.17 #105...