Cap.35

3.6K 150 6
                                    


Dos meses an pasado ya, ahora estamos en camino al hospital, teníamos una revisión. Nos subimos al coche, en una semana se suponía que salía de cuentas, pero presentía que se me iba adelantar.

10 minutos después llegamos al hospital, fuimos hasta la sala de espera de la consulta de Gabriela. En la sala había mucha gente, delante nuestra solo había 3 parejas.

(...)

-- Ky estás bien -- me preguntaba Dylan, hace más de 20 minutos que estaba teniendo dolores y estaba teniendo unas contracciones y eran muy seguidas.

-- Si mi amor -- el frunció el ceño.

-- Kylie ahora si enserio que pas.. -- no pudo terminar porque justo nos llamó la enfermera de Gabriela.

Me levante despacio y con complicaciones. Me dolía mucho y no podía decirle a Dylan porque si no se alarmaría.

-- Buenos días kylie, como sigues -- me pregunto Gabriela.

-- Bien -- le dije pero no muy segura.

Gabriela nos estuvo haciendo preguntas del embarazo pero nada de otro común, las contracciones ahora me empezaron casa cinco minutos, intentaba disimular los dolores pero sabía que en algún momento tendría que levantarme y ahí se enterarían.

-- Muy bien kylie acuéstate en la camilla -- negué -- kylie hay que revisar al bebé -- pero yo volví a negar -- que pasa --

-- Estoy... de parto -- dije como pude, me costaba hasta hablar. Dylan cuando lo escucho se levanto alarmado sino fuera porque tengo contracciones me estaría riendo de él.

-- cada cuanto tienes las contracciones?

-- Cada cinco las tengo -- le dije

Ella asintió y mando a la enfermera a por una silla de ruedas. Tardó solo unos 5 minutos.

Dylan me sentó en la silla y salimos de la consulta para ir a dilatación, donde ahí me hicieron quitarme todo la ropa y ponerme una bata de hospital.

-- ahora vamos a mirar cuanto llevas dilatada -- me dijo Gabriela.

Me hizo abrir las piernas y miró.

-- ya tienes 7 kylie, mandare a un compañero a que te ponga la epidural -- yo asenti y se fue.

Dylan llamó a casa para comunicar que me había puesto de parto pero que no vinieran hasta que el avisase.

Me pusieron la epidural y ahora pierna para abajo no sentía nada.

(...)

Las horas pasan y ya no soportaba más los dolores, gritaba a todos que entraban en la habitación. Dylan me estaba aguantando mucho, Gabriela me dijo que íbamos a esperar una media hora y si el bebé no bajaba entonces me iban a llevar a quirófano para sacarla.

Gabriela decidió que ya no iba a esperar más y que me iban a llevar a quirófano.

Aunque no tenían permitido entrar los familiares o mejor dicho los padres en quirófano, en este caso fue diferente.

Los camilleros me llevaron a quirófano y yo ya estaba nerviosa, estaba a minutos de dar a luz a mi hija.

Entramos en quirófano y a los pocos segundos entró Dylan. Se puso a mi lado y me agarro la mano.

-- Muy bien Kylie, a la de tres puja -- dijo Gabriela -- una, dos y tres --

-- ahhh -- grite 

Así estuvimos unos dos minutos y terminaron sacándome a la niña con los forces fue necesario.

-- Aquí tienes Kylie y Dylan, enhorabuena, ya sabéis nombre -- Dylan negó pero yo asentí.

-- Dylana Stefania -- dije y le había puesto el nombre de Dylan, quería que mi hija tuviera su nombre.

Dylan sonrío y me dio un beso. A los pocos minutos trajeron a dylana y en cuanto la vi no podía dejar de verla, era tan igual a Dylan que por eso mismo también le puse.

Dylan y la bebe se fueron para hacerle lo normal al bebé y mientras a mi me estuvieron cosiendo en la vejiga.

(...)

Me llevaron ya a la habitación después de casi dos horas estar en la sala de despertar. Al entrar en la habitación estaba Dylan y Triana, ella ya estaba de unos 3 meses sino me equivoco.

Dylan me volvió a dar un beso y ahora sentía que estaba feliz ahora si definitivamente tenía a mi hija.

(...)

Dos semanas  an pasado desde que di a luz de mi preciosa hija.

Las cosas están bien, mi hija está sana, Dylan está feliz, Carmen está también por así decirlo tener una nieta, toda la familia está feliz, mis padres me llamaron pero no quise hablar con ellos.

Dylan a dejado de hacer su trabajo temporalmente solo unos dos meses hasta que los dos volvamos a trabajar, también hemos decidido de que no dejaremos con ninguna niñera a dylana sino que la dejaremos con María, me ayuda cuando Carmen no está.

Holaaa aquí nuevo capítulo es algo corto pero algo es algo, informó que está por terminar la novela alomejor quedará 5 capítulos más pero informó que habrá segunda temporada.

Os agradecería que os pasarais por mi otra novela ' el hijo de mis padrinos '

Solo una noche con el mafioso [ #1. ] EDITANDO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora