UNO

2.8K 260 35
                                    


"Creí que nunca lo harías, confié en ti, y me defraudaste. Bon, ¿Cómo llegaste a esto?"

Hacía mucho tiempo le habían dicho que estaba mal mentir, que no debía hacerlo, pero, ¿Por qué los mayores le regañaban por mentir cuando ellos mismos lo hacían con frecuencia?

...

Sus cabellos turquesas caían sobre su rostro. Sentado en aquel escritorio se concentraba totalmente en aquella hoja donde se podría decir que estaba sus deberes.

Sus ojos verde oliva contemplaban la nada en busca de alguna motivación para continuar su absurda tarea.

Su entorno, una habitación, se encontraba en total desorden, pero eso no le molestaba en nada a aquel sujeto que seguía intentando con todas sus fuerzas terminar sus deberes.

La luz del sitio era apenas lúcida, se encontraba en penumbras a excepción de una pequña lámpara color ambar que iluminaba menos de medio escritorio.

El peliturquesa seguía ensimismado, pero esta vez en sus pensamientos.

Su pequeña mente iba dando vueltas entre la segunda guerra mundial, la guerra fría, en su familia y una gran parte en las mentiras.

¿Mentiras? Sí, así es. En aquellas cosas que decimos que son verdad, pero en gran parte somos conscientes de que no es así.

El de ojos verdes todavía se preguntaba por qué estaba mal mentir, y por qué se hacía aquello.

¿Por qué le había mentido a su padre apenas una hora?

¿Por qué le había dicho que ya había cenado cuando no era así?

¿Por qué seguía diciendo que no tenía hambre cuando su estómago ronroneaba por la falta de alimentación?

¿Por qué mentía?

Simple. Porque él había perdido el apetito por las comidas "normales".

Esa respuesta era tan sincera que el chico dejó caer su cabeza contra el escritorio pensando en qué demonios le andaba pasando.

La frustración pudo con él, y con todo el odio que se había creado en ese momento llevó una parte de la tarea a su boca para luego morder la hoja y digerir aquel objeto que al humedecer con su saliva se volvió una masa pastosa difícil de tragar.

Pero aun así, el ojiverde terminó devorando todas las hojas.

Eso le provocaría un gran dolor de panza más tarde.




"Seguro es cosa de la edad"


.

Hungry (FNaFHs Sick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora