TRES

1.7K 205 28
                                    


"En verdad pensé que no debía intervenir, que no te pasaría nada... Que sólo era cosa del tiempo..."





El ruido del agua correr le daba paz a un ojiverde, su piel morena tomaba contacto con interrumpibles gotas de agua que caían más y más en aquella ducha. El contacto con aquel líquido transparente y tibio lo relajaba.

Echó shampoo a su mano y la llevó a su cabello turquesa masajeando su cuero cabelludo con delicadeza.

Mantenía los ojos cerrados, pero en un descuido los abrió para terminar observando sus manos repletas de espuma. Se llevó una mano a la boca, total, ¿Qué le haría un poco de espuma?

Tosió un poco y se resignó. Pero él no se rendiría fácilmente. Tomó más shampoo y lo llevó nuevamente a su boca.

¿Queda de más explicar por qué al día siguiente tuvo que ir al supermercado a comprar más de aquel producto?

Luego de aquella ducha, el de tez morena se retiró del baño y se dirigió hasta su cuarto con una toalla al rededor de su cintura.

En camino se vio a un espejo que había en el mismo baño.

¿Qué ves Bon? Le dijo una vocesita, la que se encontraba en su cabeza y se le hacía llamar consciencia.

—Sólo a un estúpido niño demacrado.

Y así era, se notaba sus ojeras, que había adelgazado demasiado y podía ver su mirada tan vacía e insulsa como su vida misma.

Hacía unos días que no podía hacer sus necesidades bien (ya saben, ir al baño)

¿Estreñimiento? Tal vez.

Le dolía el estómago, pero seguía ignorando eso. El shampoo no había sido buena idea.

Una vez en su cuarto se colocó su pijama y se acostó en su cama.

—Son las once.— Se dijo a él mismo.

Era consciente de que no podría dormir en toda la noche, pero aun así lo intentó. Y no lo logró.










"¿Esto en algún momento acabará?"



















.


Holi! Para empezar, la historia consta de 10 capítulos, así que sólo faltan 7 xD

Los capítulos ya están escritos, pero los iré publicando de a poco.

No olviden comentar qué les parece la historia(?) ok, eso lo hacen si quieren :v

Vale, eso es todo.

Sigan con su lecturo o lo que sea que hagan :v














.

Hungry (FNaFHs Sick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora