"Estábamos preocupados y a la vez enojados. ¿Por qué mentiste? Empeoramos las cosas... Perdón."Lloraba en su habitación. Todavía le ardía la garganta, su estómago no paraba de chillar del hambre y sentía su corazón hecho pedazos.
Había perdido a sus únicos tres amigos. ¿Ahora que haría?
Acurrucado en su cama intentaba calmarse, cosa imposible.
Su respiración era irregular y entrecortada. Le dolía el pecho, la cabeza, sus manos, sus ojos, su panza, su cuerpo... Todo.
Se sentía débil, agotado, malherido, roto. Quería acabar con todo.
Moría de hambre.
Hambre.
Eso tenía.
Hambre y más hambre.
Deseaba comer. Cualquier cosa.
Primero fue el detergente, luego unas tizas que encontró tiradas por ahí, algunos papeles, crayones, jabones, cremas, algún que otro trozo de tela, hasta un insecto. Todo lo que veía se lo llevaba a la boca. ¿Por qué? ¿Por qué lo hacía?
¡Para! ¡Detente! ¡Ya no sigas!
Bon ignoraba su consciencia. Seguía intoxicándose. Seguía ingiriendo sustancia incomestibles.
Hasta que cayó al piso desmayado.
Tal vez no fue buena idea...
Beber un poco del bote de perfumina*...
Debí detenerme...
.
Perfumina: producto de limpieza que se utiliza en el piso.Bueno, tengo unas cosas que decir...
Ya tenemos portada!
Me ha costado mucho hacerla, porque la imaginaba de otra forma... Pero luego de buscar inspiración en pinterest pude darme una idea del boceto para el dibujo...
Esta historia está llegando a su final!
La verdad que a toda la historia la escribí en una noche, pero... Bueno, me gusta darle misterio a las cosas(?
Y en fin, no pensé en que alguien llegara a leer esta bazofia, pero miren! Alguien lo lee *le caen unas lágrimas*.
Gracias por apoyar esta obra con sus votos!
Y finalmente, me despido...
DFAbril🐰
ESTÁS LEYENDO
Hungry (FNaFHs Sick)
FanfictionTal vez, al final de todo, Bon sí estaba un "poquito" hambriento... →Historia corta →Capítulos cortos →10 capítulos →Síndrome Pica ATENCIÓN: Esto es un fanfic de FNaFHs en el AU "Sick" Derechos a Scott y Edoo por los personajes y a la creadora del...