Bien, iré directamente al grano, sin preámbulos.
Dije que habría posibilidad de una segunda temporada. Pero esta ha sido cancelada.
Lamento mucho esto, pero he tomado esta decisión.
Seguiré escribiendo, sí. Pero no más sobre FNaFHs... Aunque sólo tenía dos historias sobre esta.
Quisiera dejar claro que no es por los pocos pedidos de la segunda temporada. En serio lo siento, pero... Dejaré un poco fnafhs por ahora.
La serie ha cambiado, y queramos aceptarlo o no, Eddo también.
Antes ella hacía todo con dedicación, lo hacía con empeño y se le notaba el cariño que le daba a la serie. Pero ahora se ve que no.
Todo lo que sube es fnafhs, y ningún test o Draw my life...
Diganme lo que quieran, no importa...
Me sigue gustando Fnafhs, no lo niego, pero me he hartado un poco de todo.
Tal vez siga leyendo algún que otro fanfic, y hasta seguiré viendo los capítulos de la serie... Pero ya no será como antes.
Sigo amando a los personajes, Bon siempre ha sido mi favorito, y los diseños de todos son geniales... Aunque sus personalidades no tanto, y menos el hecho de que todos tengan una trágica historia realmente dramática digna de la Rosa de Guadalupe...
Pero lo esencial es decir que no habrá segunda temporada y que no borraré esta historia únicamente porque aprecio mucho la narración de esta y al mismísimo Bon... Que hablando de él, amo la voz de Dualkey, y si no fuera por fnafhs jamás la habría conocido...
En fin, por si las dudas, la segunda temporada se iba a llamar Upset :'v y iba a ser narrada por Bonnie que comenzaría a ver a Bon (producto de su misma locura y esquizofrenia) y al final sería internado en un psiquiátrico, donde (oh, casualidades de la vida) Bon también se encontraba ahí. (Sí, el cabrón no se murió del todo v:) y eso sería todo.
Les cuento cosa de cagarles la temporada y no me la pidan(? Ahr forra :'v
Y eso es todo, perdón si alguno de ha enojado o algo así...
¡Gracias por el apoyo recibido a lo largo de la historia!
Fue un gusto...
DFAbril🐰
ESTÁS LEYENDO
Hungry (FNaFHs Sick)
FanfictionTal vez, al final de todo, Bon sí estaba un "poquito" hambriento... →Historia corta →Capítulos cortos →10 capítulos →Síndrome Pica ATENCIÓN: Esto es un fanfic de FNaFHs en el AU "Sick" Derechos a Scott y Edoo por los personajes y a la creadora del...