DOS

1.8K 230 36
                                    


"Me decepcionas"

—Hey, Bon, ¿quieres un poco?— Una risueña rubia le ofrecía con una gran sonrisa una galleta de chocolate a su amigo peliturquesa.

—Emm, no, no tengo hambre.— Dijo el chico algo cansado, estaba harto de que le ofrecieran comida donde sea que vaya.

—¡Pero si no has comido nada en todas las clases!— Exclamó algo preocupada la muchacha, Bon la observó algo enojado.

—Ya dejalo en paz Joy, si no quiere, no quiere y fin.— Gracias a dios ahí estaba Mangle para salvarle de una grande. Bon le miró agradecido, pero esta solo dirigía su vista a la rubia de ojos azules.

—E-está bien... Perdón Bon...

El chico no dijo nada.

No estaba de humor para seguir mintiendo, pero debía admitirlo, moría de hambre.

—Vamos al aula, el recreo está por acabar.— Ordenó Mangle.

Los tres fueron hasta su aula para esperar que la clase de historia empezara.

Una vez llegara el profesor, el muy maldito pidió los deberes a sus alumnos.

—Bon Smith, ¿Has hecho la tarea?— El mencionado lo observo con una mirada que parecía no tener vida.

—El perro se comió mi tarea.— Otra mentira más. Sí, la tarea había sido comida, pero no exactamente por el perro de Bon, que en toso caso, no existía.

—Claro— Soltó irónico el hombre.—, otro incumplimiento muchacho y me veré obligado a bajarle la nota en el trimestre.

Bon no contestó. Se limitó a observar la ventana y pensar en por qué le había tocado ser así. Por qué a él.



"Porque en realidad, siempre fuiste así"



.

Hungry (FNaFHs Sick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora