XXX
Narra Aimi
Hoy tendríamos que ir a buscar las mascaras, cerramos un poco tarde la cafetería, iríamos de noche.
(...)
Al llegar subimos muy rápido ya que los gritos y golpes que se oían en las calles nos asustaban , cerramos la puerta de golpe haciendo que hitomi se sorprendiera.
Hitomi: Ay chicos me asustaron
Reiji: Perdón pero es que vinimos corriendo
Hitomi: ok no importa , ...tomen - Nos extendió nuestras mascaras y la verdad estaban muy hermosas-.
- Wau están muy hermosas hitomi
Hitomi: Gracias, pruebenlas haber que tal les queda ;)
Nos las probamos y quedaban perfectas como si estuvieran echas para nosotros....bueno...son echas para nosotros XD , pero solo había un detalle, para que necesito una mascara si ni siquiera se pelear?...
Reiji: Deberíamos irnos ya es muy tarde
Nos despedimos de hitomi y caminamos por las calles desoladas del distrito, hasta que escuchamos gritos ahogados de una mujer , (Editora: oie zhy 7v7 , Escritora: CAIATE Y SIGUE >:V) nos miramos mutuamente y corrimos en dirección de donde provenían los gritos, llegamos a un callejón y solo vimos el cuerpo ya inerte de una mujer y un hombre al parecer el que la había matado , se delataba con la sangre de su cara, el hombre se nos acercaba lentamente , se notaba que no pensaba dejar testigos...
hisagi y reiji estaban al frente de nosotras , sus ojos ya no eran normales , estos ya estaban activados, el hombre saco de su espalda un tentáculo color verde que les rodea las piernas, si mal no recuerdo ese era un kagune bikaku.
Reiji: -Nos mira- Aléjense un poco!
Fumiko: Pe-pero -Es interrumpida-.
Hisagi: Solo aléjense!!!
Obedecimos alejándonos del lugar, reiji e hisagi se quedaron ahí hasta que el hombre estuviera lo suficientemente cerca para luego activar su kagune, me asombre al ver a reiji ya que no era solo uno si no que dos.
Sus kagunes eran , bikaku y rinkaku , y el de hisagi ukaku.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado||Ghouls
RandomHace 15 años una joven pareja tuvo una hija de la cual no se sabe su nombre verdadero, la pareja tuvo que dejar a su pequeña niña en una casa de humanos porque ellos estaban en peligro ya que los del CCG los estaban buscando, esta niña criada como h...