Cambio Inconsciente
||Pov Aimi||
Ya han transcurrido dos semanas desde que me he quedado en la cafetería, dos semanas que no veo a mis padres, dos malditas semanas que llevo tomando nada más que café.
—Agh tengo hambre, demasiada hambre, ¿Que hago? Chiyoko-san salió y estoy sola con Reiji e Hisagi...¿Que hago? No quiero molestarlos...—susurré para mi misma.
||Pov narradora||
Reiji entró sin avisar al cuarto de Aimi, había escuchado como se quejaba y preocupado fue a verla.
—Aimi ¿Te sientes bien? —dijo preocupado con un leve sonrojo al verla.
Aimi estaba con la cabeza agachada, sumida en sus pensamientos.
—¿Aimi...?
En ese momento entro Hisagi al escuchar que algo pasaba
—¿Que pasa?
—No lo sé, oí que Aimi se quejaba y vine a verla sobre que le pasa...
||Pov Aimi||
No sabía lo que me pasaba me sentía rara realmente me siento como si no fuera yo, hasta que me da un cambio...levanté la cabeza tenía los ojos rojos y negros intenso, me levanté miré a Reiji e Hisagi con una mirada asesina, me aventé hacia Hisagi y lo mordí logrando sacar un pesado de su carne y otro...y otro...
—¡Ahhh! —Hisagi pegó un grito de dolor haciendo que me diera cuenta de mis actos, pero no podía dejar de morder a Hisagi quería más.
—¡Aimi! ¡Sueltalo! —Reiji me separó de Hisagi como pudo.
Caí al suelo con la boca llena de sangre correspondiente a Hisagi, al rato me puse en estado normal como si nada hubiese pasado.
—¿Que paso?
Miré en hacia donde estába Hisagi, el se estaba quejando por el dolor.
Segundos después fui consciente de lo que había hecho al ver la escena en el piso de Hisagi sangrando y Reiji preocupado y quizás con un poco de miedo, no lo podía creer mordí a Hisagi mejor dicho di varias mordidas...soy un moustro...
En ese momento me asusté mucho de mi misma.—Lo-lo siento no quería...—sin permiso las lágrimas y los sollozos se hicieron presentes, no podía aguantar estar más aquí, me fui corriendo lo mas rápido que pudieron mis piernas fuera de la cafetería.
||Pov Reiji||
—¡Aimi!
—Agh...dejala Reiji —escuché decir a Hisagi.
No no podia dejarla, tenía que hacer algo, le podria pasar algo malo.
—No puedo...
Salí corriendo tras de ella, fuera de la cafetería unas calles más allá pude ver a Aimi llorando y diciendo algo que no pude escuchar, pero si logré ver a un hombre que por lo visto era ghoul, se le acercaba a ella con su kagune, Aimi salió corriendo otra vez.
||Pov Aimi||
Ya fuera unas calles más allá de la cafetería rompí en llanto, no sabia muy bien que había ocurrido, pero si se que lastime a alguien.
—¿Pero que hice? Lastimé a Hisagi, no me perdonará...
De reojo pude ver que alguien se me acercaba
—¿Que haces a estas horas de la noche niña? —preguntó aquel hombre.
—¿No-noche? —miré hacia el cielo ya de un azul estrellado, realmente no me había dado cuenta, en cambio me dí cuenta de que no sabia donde estaba. Estaba perdida— ¿Pero en do-donde estoy?
—¿Acaso importa?, ¡Solo me importa que es mi hora de cenar niña!
Ese tipo ya me estaba dando miedo...esperen ¿Dijo cenar? Por favor que no sea ghoul...
—¿E-eres un ghoul?
En ese momento libero su kagune, eran unas alas con movimiento de fuego, azules con morado oscuro, ya tenia bastante miedo.
—¿Eso responde tu torpe pregunta?
Salí corriendo nuevamente, solo que el problema era que es de noche y no sabía donde ir creo que este será fin.
||Pov Reiji||
—¡Aimi!
—¡Reiji! —Aimi vino corriendo hacia mi lanzandose en mis brazos, pude sentir en mi pecho las gotas de agua.
—Tranquila, deberíamos de salir de aquí vamos —la tomé de la mano y nos fuimos corriendo hacia la cafetería.
Ya llegando a la cafetería le pregunté si le había pasado algo ella me contesto negativamente cosa que me alivio.
||Pov Aimi||
Que alivio que llegamos, pero me seguía sintiendo mal por lo de Hisagi debería de disculparme con el.
—Uff...bueno, Aimi acompáñame a ver como se encuentra Hisagi, y ver también si se curó su herida...
—Ok...me disculpare con el...
Subimos al segundo piso directo al cuarto de Hisagi, estaba muy apenada por lo que le YO había hecho.
—Hasta que llegaron —dijo Hisagi normal, como si no sintiera remordimiento alguno.
||Pov narradora||
Hisagi ya se encontraba en recuperación con su herida vendada, no era doloroso, al menos cuando estaba tranquilo.
Aimi se arrodillo enfrente de Hisagi con una mueca de arrepentimiento.
—Hisagi, lo siento mucho, siento haberte mordido, en ese momento no era yo, el hambre me estaba controlando yo....
—Te perdono.
—Pero...
—No es tu culpa, solo fue un ataque de hambre no lo hiciste por querer y lo entiendo.
—Gracias...
Seguido a eso Aimi le dio un abrazo a Hisagi, pero con cuidado ya que podía hacer más daño a la herida.
——————
Buenow ^ω^ este es solo el comienzo ya que falta bastante habrá DE TODO 😏 malpensando en 3..2..1...no eso no pervertidos ,hablo de salseo y acción e.e
🌼Edit🌼
[🍃]_Littlx_Princxss_: Soy la única que shippea a Aimi con Reiji?
O a Hisagi le gusta Aimi?
¿Reimi o Hisami?
Le voy al Reimi
Sigo pensando que deberían ser pareja pero eso queda a criterio mío, en algún momento haré votación sobre eso 👀
Digo ahora me acostumbre a hacer historias sin romance...bueno al menos que no sea romance gay🌈🏳
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado||Ghouls
De TodoHace 15 años una joven pareja tuvo una hija de la cual no se sabe su nombre verdadero, la pareja tuvo que dejar a su pequeña niña en una casa de humanos porque ellos estaban en peligro ya que los del CCG los estaban buscando, esta niña criada como h...