Él reencuentro
Narra Fumiko
Había ido al centro a ver unas cosas que necesitaba para mi "humilde hogar", con la ausencia de mis padres es todo más difícil y las personas que estaban para cuidarme se fueron de vacaciones. Maldita sea.
En el supermercado encontré todo lo que necesitaba, al pagar todo y salir empecé a caminar pero paré al estar enfrente de la CCG de ahí pude ver a el investigador que había ido junto a otro a la cafetería si mal no recuerdo se llamaba, Yoichi Sakurai, investigador de grado 1, quinque con forma de espada ukaku, sip ser millonaria tienes sus ventajas. Lo ví con cara de pocos amigos saliendo del edificio de hecho chocó conmigo y me dejo caer sin disculparse.
—¡Hey! ¡Ten más cuidado!
—Discúlpelo.—un hombre con pelo blanco y unos ojos que dan más miedo que Aimi con andres, si sé cómo es ella cuando eso le pasa, me extendió la mano para levantarme yo se la acepté para no levantar sospecha y me levanté— Está así desde que mataron a su compañero, él lo admiraba mucho y la CCG mando a un grupo de investigadores y parece que la misma chica los asesinó, ahora están buscando a sus padres que según tenemos entendido salieron de viaje.
—O-ok adiós.—salí corriendo debo contarle a Aimi.
(...)
Llegue a la cafetería subiendo de inmediato al segundo piso encontrándome a todos en silencio el cual yo rompí.
—A-aimi t-tus padres.
—¿Mis padres qué?, Fumiko, ¡¿mis padres que?!
Me quedé callada recuperando el aliento, cuando ya lo había recuperado me paré derecha y contesté.
—Tus padres están siendo buscados por la CCG.
Aimi quedó en shock no movía ningún musculo, su expresión era nula, empezó a bajar la cabeza, Reiji trató de acercar su mano pero Aimi la quitó de un golpe, Reiji se echó para atrás mientras Aimi buscaba algo en su bolso, sacó su máscara y la guardó en su bolsillo.
—Me quedaré en mi casa esta noche.—dijo con tono de furia.
Salió cerrando la puerta de golpe nosotros nos quedamos en silencio mirando la puerta, el primero en reaccionar fue Hisagi quién se levantó del asiento en donde estaba y se fue en dirección donde se fue Aimi.
—Yo voy con él.—salí de ahí dejando a Reiji solo.
Narra Aimi
Por mi culpa mis padres pueden ser asesinados, por mi culpa los demás pueden estar en peligro, TODO POR MI MALDITA CULPA.
Estaba a una cuadra de mi casa, sentía furia y tristeza, pero lo que más sentía era furia, quería asesinar a todo ser que se me atravesara, caminé lo que me faltaba por avanzar, al frente de la puerta, me quedé mirando la perilla por unos minutos sin sentir la presencia de que alguien estaba detrás mío.
—Vaya, vaya si es la niña escurridiza que no me dejo cenar.
—¿Ah? –di media vuelta mirándolo era el mismo tipo que trató de comerme unas semanas atrás— Oh, eras tú ¿qué quieres?
Este me miro enojado con su kakugan activado.
—Ja.—me acerqué más a él con una sonrisa altiva— ¿Crees que lograras atormentarme como la otra vez? –mi sonrisa se cambió por una sádica.
—Eres solo un niña —dijo aquel hombre— ghoul o no, eres débil.
Mi ceño se frunció aún más.
—¿Quien te crees que eres para hablarme así? —pregunté enojada.
Este no me contestó, y simplemente ví como su kagune salía de su hombro izquierdo.
—"Koukaku"—pensé y esquivé el golpe que me quería dar.
—¡No escaparas!—escuché que él dijo tratando nuevamente de golpearme.
—Tú no lo harás.—escuché otra voz y miré hacia atrás, era un chico.
Lo último que pude ver fue a aquel hombre salir volando porque el otro chico lo atacó.
Ahora que veo a ese chico, se ve muy joven, su cabello cubre su ojo derecho y viste con traje junto a un sombrero negro.Asustada porque me hiciera algo, mis kagunes se activaron y me puse en pose de combate.
Él me miró y se acercó sonriendo de manera tranquila sin ninguna gota de segundas intenciones.
—Tranquila.
Haciendo caso mis kagunes desaparecieron.
—Soy Fujioka Ryu, ¿No me conoces? —preguntó a lo que yo negué— Soy hijo de Fujioka Haruka y Fujioka Kaname
—¿Fujioka Haruka? —en ese momento recordé, mamá tenía una hermana llamada Haruka— ¡Oh por Dios! ¡Tía Haruka! ¡Eres su hijo!
—¡Si!
(Escritora: y de nuevo con la intriga xD
Editora: :v jo ñooo)
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado||Ghouls
RandomHace 15 años una joven pareja tuvo una hija de la cual no se sabe su nombre verdadero, la pareja tuvo que dejar a su pequeña niña en una casa de humanos porque ellos estaban en peligro ya que los del CCG los estaban buscando, esta niña criada como h...