Capítulo XI

24 0 0
                                    

Él primo de Aimi

Narra Fumiko

Llevábamos corriendo varias calles hasta que estábamos a una cuadra de la casa de Aimi ahí pudimos ver que estaba con alguien más, junto a Hisagi nos miramos y seguimos caminando hasta llegar donde ellos. 

—Aimi.—habló Hisagi para llamar su atención lo que logró de inmediato.

—¡Ah!, Hisagi, Fumiko ¿que hacen aquí? —dijo sonriente acercándose a nosotros.

—¡¿No ves la hora que es?! 

—Hisagi, no son más de las 10 de la noche.—le dí un golpe en la cabeza— ¡Ni que fueran las dos de la madrugada! 

 —De hecho son las 9 de la noche.—aclaró Aimi.

—¡No importa que hora sea, es peligroso!

—¡No me vengas a gritar maldito tsundere!

—¡¿Ah?! ¡¿A quién me dices tsundere?!

—¡¿A quién crees que le digo?! ¡Tsun-de-re!

—¡Paren ya! —Habló un chico peli-plateado, que separo a Aimi de Hisagi. 

—Ahora que estamos calmados, ¿podrías explicar quién es él? —pregunté con calma.

—¡Ah! Él es Fujioka Ryu es mi primo. 

—Ah.......¡¿Eeeehhh?! —nos sorprendimos Hisagi y yo.

—Su madre es hermana de mi mamá aunque su padre es ghoul pero pacifista....no como el que casi me quiso matar sin saber quién era yo...ahora que lo pienso ¿eres ghoul completo o mitad ghoul?

—Mitad.—este se sacó el mechón de pelo que le tapaba su ojo derecho y activo su kakugan— soy mitad por la relación de ghoul y humano aunque eso casi costó la vida de mi madre pero vivió.

—Sigo sin entender como no la reconociste a la primera.

—Porque no me la había presentado y recién ayer me mostraron una foto de ella y mis tíos.

—Mmh.

—¿Entonces solo eres su primo? —preguntó Hisagi con recelo.

—Si, ¿por qué?, ¿acaso creías que era algo más? —sonrió de manera pícara— Además tengo veintidós, sería pedofilia.—rió.

—¡Claro que no! —respondió a la primera pregunta.

Mientras nosotros tres solo aguantaos la risa.

—Muy bien, yo estaré en casa no quiero ir a la cafetería por ahora. 

—Ok respeto tu decisión al igual que Hisagi, ¿verdad? —puse la sonrisa más sádica que pude.

—S-si, Fumiko.

—Bien adiós Ryu-san, adiós Aimi-chan los dejo.—me llevé a rastras a Hisagi a la cafetería no quería que Aimi se sintiera presionada puede que parezca una chica alegre, extrovertida, frágil pero debajo de todo hay una chica insegura de sí misma, fría, triste; lo que muestra es solo la máscara lo que mostró hace un rato con Reiji esa era la Aimi de verdad, mala con los demás de hecho la expulsaban de los colegios por esa razón sus padres la castigaban, cuando me lo contó no me lo creía porque ella se mostraba distinta, como es ahora, no pensaba que pasaba por tanto. 

Cuando llegamos Reiji no estaba, supusimos que estaba en su cuarto fuimos a ver y ahí estaba durmiendo, me pregunto que estará soñando...


Panchi: me canse de poner escritora de ahora en adelante pondré panchi, bien lo que quería decir, corto el cap lo sé pero lo estaba haciendo con todas mis ganas pero llego mi madre y como que ella me baja las ganas de todo así que, les prometo el siguiente cap será largo y explicara unas cuantas cosas, de nuevo espero y me disculpen.

Editora: pos pos ..YOLO IO SERÉ ROXI Bv XD 

[🍃]_Littlx_Princxss_:Supongamos que Aimi sufría de trastorno de personalidad, digo supongamos porque puedo cambiar la razón del porqué era así.

Un Giro Inesperado||GhoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora