Capítulo III

57 5 0
                                    

Un nuevo hogar

||Pov Aimi||

Ya era de mañana, estaba afuera de la casa despidiendo a mis padres.

—Adiós mamá, adiós papá, que les vaya bien —dije dándoles un abrazo.

—No te portes mal y cuidate —advirtió— "Como si fuera a quemar la casa" —pensé.

Después de despedirme de mis padres y ver que ya se habian ido, entré nuevamente a la casa cerrando la puerta tras mi espalda me deslice lentamente hasta sentarme en el piso.

—¿Y ahora que? —mire él techo— Creo que iré a la cafetería...

Me levante y tome las llaves de la casa que estaba en un mueble al lado de la puerta, cuando salí de la casa cerrándola con llave y me encaminé hacia la cafetería.

Ya una vez llegando hacia allí pude vizualizar que la cafetería estaba cerrada, toqué la puerta que en unos segundos después fue abierta por Chiyoko-san.

—Bu..buenos días chiyoko

—Buenos días Aimi ¿Que trae por aquí? ¿Comiste todo lo que te di ayer y bienes por más? —preguntó riendo.

—Bueno... Este... Quería saber si me podría quedar aquí por un tiempo, es que mis padres se fueron de viaje por trabajo y no tengo con quien quedarme...

—Claro que puedes pequeña, recuerdas que ayer te dije que puedes sentirte como en casa.—la mujer me sonrió con ternura.

—Gracias de verdad se lo agradesco...iré a por mis cosas

—Espera un momento —Chiyoko desapareció de mi punto de vista, rato después apareció con Reiji a su lado.-Reiji te acompañara

—Reiji no tienes porque tomarte las molestias —en realidad no era necesario.

—No, enrealidad no me es molestia —Reiji salió de la cafetería y se ganó a mi lado.

—Ok está bien...bueno ya me voy, vamos reiji

Durante el camino hacia mi casa estuvimos hablando sobre cosas diversas, como de los ghouls o la escuela.

Ya entrando hacia casa saqué las llaves de mi bolsillo, abrí la puerta dejando pasar a Reiji cerrandola tras de el.

—Puedes sentarte si quieres ,solo llevare un bolso

—De acuerdo —

Subí las escaleras hacia mi habitación y empece a arreglar mi bolso

—A ver, llevo ropa, ropa interior, cepillo de dientes, pasta de dientes —pensé un poco más— Se me olvidaba —rápidamente abrí mi cajonera sacando de esta mis audiculares y MP4— Uff los extrañaba...

Rato después ya con mis cosas en el bolso todo listo, bajé las escaleras y fuí hacia Reiji que estaba casi dormido.

Vamos ni que hubiera tardado tanto...

¿O si? Bueno, no importa..

—Reiji —moví un poco su brazo para despertarlo.

—¿A-ah? ¿Que?

—Ya estoy lista vamos, aparte si se me olvida algo puedo venir a buscarlo..

—Como digas, vamos

Volví a abrir la puerta esta vez la cerré con llave guardandola en mi bolso.

Ya de vuelta en la cafetería, seguimos hablando la verdad Reiji me caía muy bien.

—Si quieres salir sola debes tener mucho cuidado

—¿Porque?

—Hay muchos ghouls merodeando por todos lados...no todos son buenos...

—Oh... Bueno solo saldré para comprar y juntarme con mis...

—Ya no creo que quieras comprar comida...—ví a Reiji arquear una ceja.

—Uh, lo sé, pero si ropa...

Seguido a eso Reiji rodo los ojos restandole importancia, tiempo después llegamos a la cafetería por lo visto estaban a punto de abrir, ya dentro de la cafetería fuimos a la cocina y Reiji comenzó a prepara café mientras yo lo observaba en la encimera de la cocina poniéndole mucha atencion, según él debo de aprender a prepararmelo por mi misma.

Le estaba poniendo atención hasta que escuché como algo entraba a la cocina y ese algo era un gato muy hermoso.

—Nobou —Reiji se agachó y acarició al pequeño felino.

—¿No-Nobou? —pregunté dudosa.

—Sip es mi gato —lo tomó en brazos mientras lo acariciaba, el pequeño comienzó a ronronear.

Estaba asustada ese gato tenía los ojos rojos.

—¿Porque tiene los ojos rojos?

—Se le ponen de ese color cuándo tiene hambre, al igual que a los ghouls

—Es raro, pero me encanta —me acerqué para poder acariciar al gatito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Realmente me encanto la idea del gato ฅ(๑*▽*๑)ฅ!! Jejeje espero que a ustedes también les guste y si porciacasooo hay lectores fantasmas les invito a votar o comentar la historia o almemos una opinión baisss^ω^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Realmente me encanto la idea del gato ฅ(๑*▽*๑)ฅ!! Jejeje espero que a ustedes también les guste y si porciacasooo hay lectores fantasmas les invito a votar o comentar la historia o almemos una opinión baisss^ω^

🌼Edit🌼

[🍃] _Littlx_Princxss_: A pesar de los
años me sigo preguntando porqué le hice caso al Dylan y agregue al gato, bueno aún así no lo borré o si no al Dylan le daría un paro cardiaco y me mandaría a la verga.

Bueno, nos vemos

Un Giro Inesperado||GhoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora