Un día de risas
Y
SonrojosDos días después
||Narra Aimi||
Ya han pasado dos días desde que mordí a Hisagi, lo bueno es que el me perdonó por lo que le hice, pero lo noto raro desde hace un par de días, incluso de antes de que lo mordiera.
¿Debería de preocupame?
No, no creo.
||Narra narradora||
-¡Llegue! -avisó Aimi al entrar a la cafetería, ya que había salido a dar una vuelta por ahí cerca, cerca de la cafetería claro nunca se sabe cuando hay un ghoul cerca.- ¡Fumiko-chan!-exclamó al ver a una amiga sentada en una de las mesas de la cafetería.
Aimi estaba feliz de verla ya que al comenzar las vacaciones de verano, no se han podido ver en un tiempo.
-¡Aimi! -aquella chica se acercó a Aimi para seguido darle un abrazo- Tiempo sin vernos
-Ejem ejem -Reiji apareció de la nada interrumpiendo el abrazo entre Aimi y Fumiko- ¿Me podrías explicar quien es ella? -preguntó mirando a Aimi.
-Ah, lo siento, ella es una amiga Yoshikawa Fumiko
Fumiko asintió con la cabeza- Un gusto...
-Reiji
-Un gusto Reiji -seguido a eso se acerca al oído de Aimi susurrándole lo siguiente- Es muy lindo, serían una linda pareja -se separó de Aimi un poco.
Reiji logró escuchar lo que dijo Fumiko pero no dijo nada al respecto.
Aimi le susurró sonrojada- Fu-fumiko...
A Reiji se le escapó unas cuantas risas debido al rostro de Aimi.
-Y bi-bien...¿A que viniste a hacer aqui?, aún la cafetería no ha abierto ¡¿Como entraste?!
-Dejaste la puerta sin seguro y pues vengo a decirle a Chiyoko-san si me puedo quedar aqui algunos días, semanas....
-¿Porque? ¿Que pasó? -se notaba preocupación en el rostro de Aimi.
Fumiko suspiró- Ah...será mejor que te lo diga de una buena vez, pero no te asustes...-se acercó al oído de Aimi y susurró- Soy una ghoul -se separó nuevamente de Aimi mostrando una mueca de vergüenza.
Aimi abrió los ojos sorprendida, pero después le sonrió- Pues yo igual, no te lo dije porque pensé que te austarias al saber que soy una ghoul
-No te preocupes, yo tenia las mismas dudas si en decirte o no...mmm...pero ¿Está Chiyoko-san?
-Pero te veías tan normal al comer en el receso...-murmuró Aimi tomando su mentón.
-Salió a comprar más café, pero volverá en un rato -miró a Aimi- Y respondiendo a tu duda- Es fácil, ella fingió estar masticando y tragando la comida, un consejo, si haces sonidos se verá más real, pero de inmediato debes ir al baño y vomitar la comida, tomando agua quizás ayude -respondió restándole importancia.
-No lo habría dicho mejor Reiji
-De nada -una leve sonrisa se formó en sus labios, pero no duró más de dos segundos.
Aimi rió levemente-. Reiji sonrío
-Claro que no...-se defendió- A parte puedo sonreír cuando yo quiera Aimi...-se notaba un leve ceño fruncido en su rostro mientras miraba hacia otro lado.
-Está bien, entiendo, es qué parece que solo le sonríes a las chicas bonitas
Reiji se cruzó de brazos mientras en su rostro se notaba una pisca de asombro.
-Porque una vez vinieron una chicas muy lindas al café y te quedaste con una cara de bobo y les sonreíste todo el tiempo -se le escapó una risilla traviesa- ¿O no? Reiji
De un momento a otro le rostro de Reiji era casi como un tomate debido al a vergüenza.
-¡Ven aquí Aimi! -seguido de eso empieza a seguir a Aimi quien huye por su vida.
Fumiko quien presenciaba todo empezó a reír escandalosamente.
-¡Y no lo niega! -Aimi salió de la cafetería riendo pero aún así corriendo por su vida- ¡Intenta atraparme!
Los gritos de Aimi y Reiji se llega a escuchar a los lejos hasta que ya no se escuchan más, Fumiko después de reír mira a su alrededor fijándose que se quedó sola.
-Pues...estoy sola -hace un puchero y se dirige al segundo piso asomándose por un pasillo sin darse cuenta que otra persona ahí.
Hisagi salió del baño con solo una toalla dejando ver su torso.
-Reiji dónde dejaste...-paró de hablar al ver a Fumiko que estaba sonrojada hasta las orejas y que al cruzar su mirada con la de Hisagi se cubre su rostro.
-Lo-lo siento no sabía que estabas aquí Fu-Fumiko...-Hisagi se fue directo a su cuarto a paso rápido, al estar ahí se secó completo y se vistió con sus típicas prendas negras menos sus zapatillas que eran color rojo.
Del otro lado Fumiko tocó la puerta aún con vergüenza.
-¿Puedo pasar? -preguntó dudosa.
-...Si, pasa -respondió Hisagi.
Fumiko abrió lentamente la puerta temiendo encontrarse con la misma escena anterior pero no fue así.
-Lo-lo siento, yo tampoco sabía que estabas aquí...
-Está bien, no importa...
La vía sigueヾ(¯∇ ̄๑) 0.0 oh hola no me di cuenta de que estaban aquí seres humanos (lectores) ,0.0 ...al carajo la escena película de editora (yo soy la que convierto la historia en magia *0* alabenme
natsukiXD1604: no bich *le pega fuerte en la cabeza haciendo que esta caiga al piso* yo gano perras 😌 *se mira las uñas a lo divah*
Roxi(yo): *tirada en el piso inconsciente* -.-)Fumiko:
🌼Edit🌼
[🍃]_Littlx_Princxss_: ¿O mejor Hisamiko? 👀
Bueno al menos sabemos que Fumiko shippea el 💛Reimi💛
Uuuh se me olvidó comentar algo, sobre Hisagi y Fumiko but, lo tomaré en otro cap
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado||Ghouls
De TodoHace 15 años una joven pareja tuvo una hija de la cual no se sabe su nombre verdadero, la pareja tuvo que dejar a su pequeña niña en una casa de humanos porque ellos estaban en peligro ya que los del CCG los estaban buscando, esta niña criada como h...