Su cuerpo podía flotar en el agua, brillaba como purpurina en el mar, las olas la arrastraban, la espuma la adoraba como a una diosa griega.
Anfítrite se deslizaba cerca de los humanos, nadie la veía, podían olerla, escucharla, sentir la presencia de algo inmenso como el océano, tan profundo y hermoso por igual.
El camino era extenso y todavía se encontraba en la entrada de la ciudad, el sol había comenzado a esconderse detrás de las casas y lo habitantes se resguardaron del viento, dejándola sola y desnuda, a la deriva.
Tuvo miedo, dudó. Estaba cansada después de haber nadado kilómetros, sus brazos le dolían casi tanto como su alma, pero aún así se abrazó a sí misma.
Un fuego incandescente ardía en su corazón, la ayudaba a caminar y a que sus pies no se sintieran tan fríos. El murmullo de sus pasos y el sonido de su respiración le indicaban que estaba viva y se sintió orgullosa de no haberse rendido aún.
La voz de un extraño llegó hasta sus oídos e hizo que quisiera quedarse aquí para siempre, en este planeta destruido y contaminado por el odio y el dolor que no nos abandona. Más ella es luz en la oscuridad y se enciende bajo la lluvia.
Porque es mágica la manera en que se mueve y renacen las flores a su paso. Las lágrimas saladas siguen cayendo y la empapan, le duele mucho continuar, pero no abandona pues sabe que existe una razón para permanecer y es ella misma.
La golpearon más veces de las que puede recordar, pero las cicatrices siguen allí y vuelven a abrirse de vez en cuando. Sin embargo, ella sigue moviendo un pie tras otro, no desiste porque el dolor es seductor y maestro.
Si quisiera podría inundarlo todo, pero es mucho más que eso, porque ella comprende cosas que los demás no entendemos y que, a pesar de que nos esforcemos, nunca lograremos entender.
Ella es magia y paz, es dolor y sufrimiento, es belleza y mar, es amigos y amor. Y tiene un poder en la palma de su mano, lo sabe, pero no puede verlo. Debe confiar en que todo saldrá bien porque es simplemente ella. Inmensa, profunda y perfecta a mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de mí.
RandomTal vez poemas, historias cortas, cuentos o lo que sea que pase por mi cabeza.