El Tag de Bugs Bunny.

63 1 0
                                    

Hola, ¿qué tal? 

Dos cuentas muy especiales me han nominado a este tag: ValentinaBouhot y gritos-ahogados. Creo que es bastante entretenido, así que decidí publicarlo en esta "historia" porque dije que "Un poco de mí" sería exactamente sobre eso, sobre lo que tuviera ganas. 

Supongo que también encaja acá porque va a servir para que me conozcan mejor si les interesa. :S Es simple: Los que te nominan hacen preguntas, vos las respondés y luego hacés otras preguntas para tus nominados. (No sé si se entendió, soy mala explicando). 

Hay ciertas reglas. (Si quieren pueden seguirlas o no).

1. No puedes ni debes ignorarlo.

2. Debes cumplirlo en una semana.

3. Debes ponerle un título original y creativo. (Esa te la debo).

4. No puedes contestarlo ni en los comentarios ni en el perfil. Debe ser en una historia nueva o en una que ya estés haciendo. 

5. Al final del tag debes nominar a 13 personas y hacerles preguntas.

Como fui nominada dos veces, voy a responder las dos tandas de preguntas. Perdón si se hace muy aburrido. 

Preguntas de ValentinaBouhot:

1. ¿Tienes alguna fobia? Si es así, ¿cuál?

Tuve una fobia bastante grande a todas las aves, en especial gallinas(no me juzguen), pero creo que la estoy superando poco a poco y se convirtió en miedo. También me da pánico el futuro.

2- ¿Qué género literario te gusta más?

El policial y el suspenso. También me gustan los contemporáneos, literatura juvenil. 

3. ¿Qué opinas sobre el machismo y el hembrismo?

El sexismo, en cualquiera de sus formas, es un grave problema de educación. Lamentablemente, todos fuimos criados en una sociedad donde el machismo se ve en todos lados. Por eso es tan importante que se hable de feminismo, que se eduque a las nuevas generaciones para así eliminar todo tipo de sexismo y estereotipos de géneros que aún existen en la sociedad. 

4. ¿Youtuber favorito?

LuzuVlogs. Me gusta porque se nota que ama lo que hace y su manera de ver la vida es admirable. Además, sus videos tienen gran calidad. 

5. ¿Saga literaria favorita?

Me gustaría decir que es Harry Potter, pero no sería justo porque no he leído ninguna otra saga en toda mi vida. Supongo que seguiría siendo Harry Potter, pero no puedo afirmarlo. 

6. ¿Cuál es tu opinión acerca del calentamiento global?

Estamos pagando las consecuencias de años y años de contaminación. Es inevitable y triste. 

7. ¿Qué opinas de la homofobia?

Si existiera un premio a los argumentos más ilógicos y refutables del mundo, se lo daría sin dudar a los homofóbicos. 

8. ¿Tienes algún póster pegado en tu habitación?

Pegado no, tengo uno de Harry Potter colgado y un cuadrito de Miley.

9. ¿Comida favorita?

Pasta.

10. ¿Qué edad tienes?

Un poco de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora