La Conferencia

3K 194 40
                                    

-Cómo ya sabrán, esta no es una escuela como las que todos conocen, educamos a una nueva generación de poderes convidados. Ustedes han sido elegidos por una razón, su razón de ser, ¡ La magia! La increíble habilidad de tener poderes, evolucionar como personas........

Luz suspiro, el mismo discurso de siempre. ¿ Porque no podían cambiarlo por una sola vez? Ya era su décimo curso en la escuela y llevaba escuchando ese discurso ¡desde primer grado! era realmente hartante, y la hacía sentirse cansada y con sueño....como si fuera infinito....

Una mano sacudiendo su hombro la hizo sacarla de sus pensamientos. Era Diane.

-¿Qué pasa?-

- A tu mano derecha, dos filas atrás en el tercer asiento hay alguien mirándote.-

Luz miro hacia donde Diane le indicaba. Era un chico de cabello café claro con tonos verdes y el pelo algo revuelto, tenía unos lindos ojos esmeralda, piel color canela y pecas. El chico apartó la vista cuando Luz lo miro. Ya sabia quien era, Tiago Woods chico con poderes de naturaleza e invisibilidad. (Según decían) Algo atrevido y gracioso, pero amable cuando lo conocías bien.

-¿ Y?- preguntó Luz sin darle mucha importancia

-¿ No lo ves? Tu le...-

La subdirectora acercándose la hizo callarse. Ya habían tenido un problema con ella. Era mejor no repetirlo.

-Sus horarios de clase chicas, ya pueden irse-

-Gracias- contestaron, dicho eso subieron a sus habitaciones.

Ignoraron la presencia de Keylla un rato, cuando Diane dijo:
-Hay que hacernos sus amigas.-

-¿¡ Estás loca?! Ella es mala y no tiene nada que ver con nosotras.-

-No piénsalo, ¿ cómo vamos a aguantar un año entero con ella si ni siquiera nos hablamos?-

-Pfffff, esta bien, tienes razón-

-Siempre la tengo.- le contestó

Las chicas se acercaron a Keylla precavidamente. A lo que ella contestó:

-¿ Que rayos quieren ahora?-

-S-saber más de ti....¿ cuáles son tus poderes?-

Academia Mágica (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora