Luz se despertó temprano. No quiso levantar a Diane y a Keylla así que bajo con Nala a los jardines.
Deambuló por ahí admirando las flores. Hasta que algo la tomo de la mano y la hizo girar.
-Q-quien anda ahí-
Unas manos taparon sus ojos.
-Adivina-
¿Quién era el único en toda la academia que se podía hacer invisible?.
-¡Tiago me asustaste!- contestó Luz volteándose.
-Lo siento- rió, - Es que te vi bajar y no pude contenerme-
-Q-que es eso qué hay detrás de t-ti- preguntó asustada.
-Solo es mi caimán tranquila- le dijo mirándola a los ojos.
Luz se sintió incomoda en ese momento. ¿Porque esos ojos verdes la tranquilizaban tanto?.
-U-un momento....- dijo interrumpiendo el momento, -¿Donde esta Nala?...Tal vez se asusto....-
- ¿ Es esa? - preguntó Tiago señalando una pequeña mancha naranja en el centro del lago.
-¡Nala! Iré por ella-
-N-no espera- dijo Tiago tomándola de la mano.
-Estaré bien-
Luz intento tranquilizarse lo máximo que puedo, sintió como sus cabello y sus ojos se tornaban azules. Congelo una parte del estanque, formando un camino que la conduciría directo a Nala.
-Cuidado -
Asintió. Camino los más delicadamente que pudo. Parecía que iba a lograrlo, pero algo empezó a golpear el hielo. Extrañada miro abajo, de repente el hielo se rompió y algo tomó su pie jalándola al fondo.-Ve por el tigre- le dijo Tiago a su caimán.
Tiago no tuvo tiempo de pensarlo, se aventó al lago y busco a Luz. Rompió lo que jalaba a Luz al fondo, sintiendo como se encogía una parte de el, sacó a Luz intentando reanimarla. Hubo un momento de silencio. ¿No estará....? pensó Tiago.
Para su alivio Luz abrió los ojos. Tosió, tenía la garganta seca. Apenas podía hablar.
-¡ Luz! -
-Estás empapado- dijo con voz ronca.
-Es porque.....porque te saque del lago-Luz se quedo muda. Tiago....¡Tiago la había salvado!. Antes de que pudiera decir un simple gracias, Tiago la ayudo a pararse.
-Será mejor que subamos- le dijoSubieron al elevador. Tiago sostenía a Luz ya que ella se tambaleaba de vez en cuando.
-Creo que yo puedo desde aquí- le dijo Luz, una vez estando en su lado de la puerta.-Gracias por salvarme- le dijo rápidamente dándole un beso en la mejilla.Luz entro en la habitación, gracias al cielo Diane y Keylla aún estaban dormidas. Tuvo el tiempo de cambiarse antes de que se enteraran de todo.
Era mejor que se quedara entre Tiago y ella lo sucedido. Lo mejor.
Hola lectores espero que les esté gustando la historia, no muchos la han leído pero espero que eso cambie pronto! Pd: ya sé que me quedo mal el cabello de Tiago en la imagen, pero no podía hacer más. Sorry😅😅
ESTÁS LEYENDO
Academia Mágica (REESCRIBIENDO)
FantasyDos chicas. Una escuela Mágica y un error en la programación que cambió toda una vida tranquila. Muchas aventuras y obstáculos que solo algunos son capaces de superar y darles frente. Una amistad maravillosa y tres chicos intentando entrar en tres h...