-¡NUNCA ME AMASTE! SIEMPRE ESTUVISTE CON ESE PETER ALEJÁNDOME
¡NI SIQUIERA ME PRESTAS ATENCIÓN!-Tiago gritaba enfadado a Luz, no podía ni siquiera darse la vuelta para contestarle, era mejor que se desahogara por completo.
-NUNCA SENTISTE NADA POR MI, EN EL BAILE DE INVIERNO NO CONTESTASTE MI CARTA, ERES UNA APROVECHADORA, SEGURO ESTABAS CONMIGO SOLO POR QUÉ TE DABA LÁSTIMA-Tiago metió el dedo en la daga.
*Flashback*
Luz se dirigió a la cascada que había en la entrada del colegio, ahí se reuniría con Peter.
-Al fin llegas-
-Siento la tardanza-Y así era. Había estado reuniéndose con el chico para planear cómo rescatar a su amiga.
Pasaron toda la tarde buscando estrategias, hasta que llegaron Harper y Ally. Las presumidas del Cole.
-Oh miren los noviecitos, pero Luz, ¿No estabas tú con Tiago? Pobrecito, imagina la reacción que tendrá-
-¿Que tendrá quien?- preguntó una voz a sus espaldas
-Hola Tiagito querido- lo saludo Ally coquetamente.
-Es Tiago Ally, T-i-a-g-o-Ally suspiro. Había intentado conquistar al chico desde el primer grado, pero el solo se había fijado en la tonta de Luz. Pero hoy, era su oportunidad de cambiarlo todo.
Le susurró a su mejor amiga su pequeño y malévolo plan.
Harper silenciosamente, empujó a Peter hacia Luz, haciendo que cayera encima de ella.
-¿QUE ESTAS HACIENDO?-le gritó Tiago
-N-nada- contestó Peter parándose. -Te veo mañana-Harper y Ally también se fueron. Se notaba la tensión en el aire.
*Fin del flashback*-Tiago- intentó comenzar suavemente, - Si no te dije nada....es porque no tuve el valor de hacerlo.....-
-¡NOOOO ME DIGAAAS! ¿Y PETER? TAMPOCO LE DIJISTE NADA A PETER ¿VERDAD?-
El chico comenzaba a acabarle la paciencia.
-¡Ya te lo dije!- le aclaró, - NO ESTABA TENIENDO UNA CITA-
-¿¡Entonces QUE hacías!?-
-Y-yo intentaba formar un plan para encontrar a Diane-
-¿Y porque no me dijiste nada?-
-No quería involucrarte....tu apenas conoces a Diane.....y creí que no te interesaría-
-Yo haría lo que fuera por ti-
-Yo también Tiago....y si no te lo dije antes.....T-tu también me gustas.....- dijo acercándose -Mucho....-Tiago se quedo callado. Se había comportado como un tonto, nunca le había dado la oportunidad a Luz. Ahora se arrepentía.
Se dio cuenta de que la chica estaba a solo unos centímetros de ella. Decidió pedirle perdón.....y no había mejor manera de disculparse que con un beso.
-Lo siento...- dijo tomándola de la cadera y dándole un tierno beso de disculpa.
-Te perdono- contestó abrazándolo.Hubiera podido quedarse así por años. No había mejor cosa.
ESTÁS LEYENDO
Academia Mágica (REESCRIBIENDO)
FantasíaDos chicas. Una escuela Mágica y un error en la programación que cambió toda una vida tranquila. Muchas aventuras y obstáculos que solo algunos son capaces de superar y darles frente. Una amistad maravillosa y tres chicos intentando entrar en tres h...