El Padre de Diane

1.8K 118 8
                                    

Lo sabía. El padre de Diane la había lastimado, y no era la primera vez, llevaba ya muchos intentos. Todo comenzó cuando los Ayesor y los Lightstair se hicieron amigos. Una amistad tan fuerte que fueron padrinos de boda unos a otros. Después de un tiempo los Ayesor tuvieron tres hijos, Aqua, Diane y Michel. Vivian perfectamente, hasta que le madre de Diane murió. Eso rompió a la familia.

Pocos días después los Lightstair tuvieron dos hijos, Luz y un niño. Pasaron los días, y las dos familias no tenían comunicación una a la otra.

Hubo un accidente en la casa de los Lightstair, y los pequeños se quedaron huérfanos. Luz fue dejada en la casa de los Ayesor, y su hermano se fue con una familia la cual desconocemos su paradero. Luz nunca recordó que tenía un hermano.

La niña paso sus días alegre, pensando que los Ayesor eran su verdadera familia. Diane y Luz se convirtieron en grandes amigas, y su padre no pudo contener más los celos. Se volvió loco, algo que destrozo a Diane y sus hermanos. Aqua, la hija mayor se llevó a los niños de ahí, inscribiéndolos a cada uno en diferentes escuelas para su protección, claro que, nunca separo a las amigas.

El padre de Diane, descubrió donde se encontraban las chicas, Intentó por años separarlas, pero sus intentos eran fallidos. Con el paso del tiempo quiso hacer algo más que eso.

Tenían que defenderse por su cuenta, ya que la escuela no sabía que el loco seguía vivo.
Tomaron medidas preventivas, y por un tiempo no fueron molestadas.

Hasta el día de hoy, que el loco (así era como lo llamaban) le hizo algo a su hija.

Los teléfonos comenzaron a vibrar repentinamente, dándoles la alerta de: Loco en el área. Las chicas no necesitaban mirarse siquiera, sabían lo que debían hacer.

Abrieron una compuerta de hierro debajo de las camas y se escondieron dentro.

Luz no supo qué pasaba hasta que oyó unos golpes fuera. Abrió la compuerta, y quedo estupefacta con lo que vieron sus ojos.

Diane se encontraba tirada en el suelo, y el loco en la ventana.
-Esto no ha terminado- dijo saliendo

Luz se acercó a Diane intentando reanimarla.

Keylla entro distraída en la habitación.
-¿ Pero qué pasó aquí? ¿Acaso se pelearon?- preguntó emocionada.
-N-no, no hay tiempo de explicar, ayúdame a llevarla a la enfermería- le contestó
-¿Yo?-
-SI TU ¿ACASO VES QUE LE ESTOY HABLANDO A LA PARED?- le gritó
Keylla prefirió callarse y ayudarla.

-¿Que dices que le pasó?- preguntó la enfermera.
-Eh...se golpeó con un tubo en la clase de vuelo- mintió Luz
-Mmmmmmm-

Academia Mágica (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora