Éxito o fracaso

833 76 3
                                    

Bryan se sentía algo inseguro con esa chica. ¿Que nadie había visto las posibilidades de que fuera una trampa? 

Cuando una chica llega de la nada, entra de repente y dice que puede ayudarlos...¿lo primero que piensas es que no es nada bueno no?

Así se sentía el exactamente. Su poder de visualizar el futuro le permitía ver diferentes posibilidades de lo que podía pasar, y algunas veces eran tan certeras que adivinaba con precisión lo que pasaría

Todos los demás parecían  igual de confundidos que el. Pero estaban tan impactados con la idea de perder sus poderes que habían seguido a Silena sin discutirlo siquiera. 

Se perdió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Silena ya había dejado de correr y miraba a un gigantesco roble. A simple vista parecía un árbol normal, ancho, alto y hermoso. Pero si mirabas mejor, te dabas cuenta de que había una puerta, muy bien camuflada, en medio del árbol.

Si girabas la cabeza hacia arriba, podías observar que había ropa colgada sobre las ramas de hasta arriba. Bryan tuvo que forzar mucho su vista para verlo todo. 

Silena se acercó al arbol-casa y tocó la puerta. Esperaron algunos minutos. 

Finalmente, la puerta se abrió dando un chirrido de esos que salen en las películas de miedo. Exactamente cuando el personaje principal estaba a punto de entrar a la casa encantada y toparse con un monstruo.

Pero en vez de que hubiera un monstruo esperándolos atrás de la puerta para comerlos, se encontraba un anciano. Estaba muy flaco, tenía el cabello gris y largo y una barba igual de larga.  -¿En serio? De todas las cosas que podrían haberle abierto la puerta, tenía que ser una persona....¿vieja?

El anciano bajos sus lentes y  clavó sus oscuros ojos cafés en el. 

-No deberías juzgar a las personas antes de conocerlas muchachito- le dijo con una voz ronca y áspera.

¿Como rayos?....

-Chicos- les dijo Silena, - El es el señor Alerian, señor Alerian ellos son...hum...nuevos...reclutas para la escuela-

Alerian examinó a cada uno de los chicos.

-¿Supongo que los habrás traído aquí por la misma razón por la que trajiste a los demás verdad?-

Silena agachó la cabeza. 

-¡Pero es injusto que nos culpen por nuestros poderes! ¡Es como si fuera un error que hubiéramos nacido!- le reclamó la chica 

-Ya se que es injusto Sil...pero no puedes estar desafiando a Isadora enfrente de sus narices- resopló el anciano 

-Por favor ayude a este grupo y ya....- puso cara de cachorro -Prometo que será el último.

Bryan decidió interrumpir. 

-Whoa, um ¿de que clase de ayuda estamos hablando?-

Alerian lo ignoró abiertamente. 

-Está bien- suspiró el anciano, - El último grupo ¿eh?-

Silena asintió.

-Pasen porfavor- les dijo 

Los chicos se miraron unos a otros. Empezaba a hacerse rutina con lo de mirase, como si con verse pudieran decidir.

Se decidieron por entrar. Bryan de quedo algo rezagado. Intentó visualizar las diferentes probabilidades de éxito y fracaso. Estaba bloqueado. Como si sus poderes no funcionarán ahí. 

-Tus poderes no funcionarán aquí muchacho- le dijo el anciano, - En esta casa no se puede ver el futuro, todo es impredecible.-

Bryan se metió a la casa-árbol con un último suspiro. Ojalá eso no fuera una trampa.

---------------------------------------------------------

Hola lectores! Espero que les haya gustado este capítulo relatado sobre el punto de vista de Bryan. No sé cómo es ver todo desde el punto de un chico...pero pueden dejarme comentarios! Me emociona mucho cuando me escriben en mi tablero y cuando me dejan comentarios abajo👇.

Los queyo!!❤️


Academia Mágica (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora