Perdóname

1.3K 104 1
                                    

Había pasado casi un mes desde la pelea entre las chicas, parecía como si Keylla hubiera cambiado a Diane completamente. Luz se dirigía casi siempre sola a las clases, y de vez en cuando estaba con un una chica llamada Melody, y su amiga Korina, aunque eran muy amables y lindas, Luz no se sentía a gusto con ellas.

Se dirigió al tablón de anuncios para distraerse, el letrero más voluminoso fue el que le interesó: -Todos los alumnos están cordialmente invitados al baile de invierno que se llevará a cabo en el gran salón, el viernes 12 a las 8 en punto.-

Genial, lo que le faltaba, un baile al que iría completamente sola, bueno....podía quedarse en su cuarto comiendo galletas.....

Sonrió, no era mala idea.

¡Rayos! Iba llegar tarde a la clase de encantamientos y poderes. Corrió como pudo, y gracias al cielo llego a tiempo. Lo más duro fue pasar y ver cómo Diane la observaba entrar, normalmente se sentaban juntas, pero esta vez se sentó junto a Tiago.
-Hoy les explicaré sobre el encantamiento controlador, normalmente usado por los poderes de manipulación.-
Luz observó como el Profesor hablaba y hablaba, le gustaba imaginárselo como un unicornio, ya que tenía la cara bastante blanca y mechones de distintos colores del arcoiris. Les dejo la tarea de investigar como revertir los efectos del encantamiento, dos hojas, en parejas. Pensó ir con Melody o Serena, pero Tiago se le adelantó.
-¿Luz lo hacemos juntos?-
-Claro, te veo en la biblioteca más tarde- le contestó recogiendo sus libros.
-¿Todo esta bien? Hace tiempo que no te veo con Diane-
-S-si-

Salió como siempre le gustaba dejar a Tiago, con la duda.
*************
La biblioteca estaba demasiado silenciosa, bueno claro, era una biblioteca. Tiago y Luz habían trabajado toda la tarde. En el momento en el que iban a ir Tiago lo soltó.
-Oye Luz....¿quieres ir al baile de invierno conmigo?-
¡Tiago la había invitado! Bueno, claro, te lo acaba de decir.
-Bueno-
La cara de Tiago dibujo una sonrisa.

Salió de la biblioteca tarareando su canción favorita, no se dio cuenta que la perseguían.
-¡Luz!-
Volteó a ver, Diane.
-¿Que quieres?-
- Perdóname- de repente, Diane estalló en lágrimas, -Se que lo que hice no fue la mejor manera de comportarme, no...no era yo misma, l-lo siento de verdad- le dijo hipando.
-Te perdono-
Diane la abrazó con todas sus fuerzas, la ¡asfixiaba!
-Está bien ya- se rió
Ese momento fue el más feliz que había tenido. Que había tenido en un mes.

Academia Mágica (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora