La clase de las evoluciones se acercaba, recién integrada a los de décimo curso.
Se trataba de una clase que era en los invernaderos, conociendo animales encantados y sincronizándolos con su dueño. Todos estaban emocionados, ya que iba a ser su primera clase.Lo primero que hicieron los profesores, fue dividirlos en poderes.
-Agua, hielo y tierra en campo 1, fuego, aire, trueno y rapidez campo 2....si alguno tiene un poder en cada campo, elijan su principal.- continuó diciendo los campos hasta que todos estuvieron en el indicado.Los campos eran de un verde intenso, con inmensos árboles y flores, limitados por una cerca, y repletos de animales de distintos tipos.
Luz entro con los demás, estaba algo asustada, pues había desde conejitos tiernos a dragones de todos los tamaños.
Se sentó en una de la muchas bancas que había y espero a que algún animal se le acercara. Jugó con un pajarito unos minutos, pero luego un tigre de bengala se le acercó.
Lo acaricio, en respuesta el tigre ronroneo. Estuvieron juntos hasta que acabo la clase, como no se había separado de el, supuso que era su animal.
Después de estar en los campos, se dirigieron al servicio animal, ahí te daban la ficha de adopción, si era macho o hembra, y que raza Mágica era.
-Veamos....- dijo la enfermera examinando al tigre, -Mmm...si 1 año, hembra, tigre tornacol- contestó la enfermera dándole la ficha. -Puedes irte-
-Espere....¿¡ que es un tigre tornacol?!- pero era demasiado tarde para preguntar, la enfermera ya se había ido.
Luz suspiro, tal vez Diane sabia.
-Un tigre tornacol es aquel que puede cambiar su color de piel, en este caso como tu tienes el poder del fuego y hielo, sus colores han de ser blanco y naranja- le contestó Diane con aire de superioridad.
-Ah gracias, ¿ cuál es tu animal?-
-Pez eira, pez que puede volar cada cuanto este 15 minutos en el agua mínimo.- dijo señalando a un pez con escamas de diferentes tipos de azules azules y las aletas como si fueran alas, colocado en una pecera encima de su cama.
-¿ Y el tuyo Keylla?-
-¿ Que no tienes ojos?- les gruño, -Esta ahí-
Un lobo color negro azabache con ojos azul turquesa y mirada penetrante.-Que lindo- dijo Luz sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
Academia Mágica (REESCRIBIENDO)
FantasíaDos chicas. Una escuela Mágica y un error en la programación que cambió toda una vida tranquila. Muchas aventuras y obstáculos que solo algunos son capaces de superar y darles frente. Una amistad maravillosa y tres chicos intentando entrar en tres h...