Siempre siento que estamos conectados en la misma frecuencia, que a puntamoa a un mismo objetivo pero no es así, mi mente divaga tanto que acaba por creerse todas las fantasías con las que me confunde a diario. Estoy en un punto en el que nunca logro entender que es lo que sucede, mi corazón me dice sigue, pero mi cerebro parece hacerse el de oídos sordos y no expresa su sensata opinión. Me convierto en ese instante en un ser inferior incapaz de lograr que razone ante situaciones continuas que expresan un mensaje, mi corazón es un débil, en realidad mi corazón solo sirve para bombear sangre.
Estoy en estado de coma, mi cuerpo quiere rendirse y caer ante los placeres carnales y cavernícolas que propone esta teoría tan poco argumentada que le apodan vulgarmente: amor. El amor es algo que no está comprobado del todo, existen muchas opiniones científicas que hablan al respecto, pero la verdad no me interesan en lo absoluto. Porque parece ser un misterio y este escalofriante virus, se manifiesta de diferentes maneras para cada uno, no sabes cómo volverá o quien lo padezca, pero todos saben que en algún momento, será una lidia.
Pero no es amor lo que siento, no, mi mente mal interpreta un intercambio de señales con alguien al otro lado y lo ubica en la categoría de amor, no amor en su máximo nivel, aunque repito, esto puede variar, sino como el comienzo de lo que podría ser: estar enamorado. Pues es ahí donde no encuentro la conexión, no entiendo cómo se puede llegar a esa conclusión con tan solo un par de instantes. Así es, no se cómo funciona, la ciencia tampoco, la religión lo atribuye a diferentes situaciones y el mundo parece no aprovecharlo aunque insista en celebrarlo un día cada año.
ESTÁS LEYENDO
My soul say
РазноеCuando paro de hablar y logro pensar, son infinitas las palabras que se asoman en mí. Todas tan conectadas y con tanto sentimiento en ellas. Mi alma dice muchas cosas.