Pelirroja.

34 0 0
                                    

¿Alguna vez te has fijado en lo que está fuera de tu alcance? Porque yo sí, lo hago muy seguido y aunque a veces no desee nada de ello, es interesante la variedad que siempre existe. Tan efímera, tan permanente, nunca lo sé, hay tanto que nunca he comprendido, que al final ya poco me interesa una respuesta lógica.

Las personas que leen lo que escribo, piensan que tengo una facilidad para expresarme inigualable, pero lo cierto es que no es así, nunca escojo las palabras en el momento, ni antes y evidentemente no después, solo salen, y aquí, en este punto creerás que ya hay una incongruencia pero no es así, cuando hablo de ello, me refiero a que nunca sé e que estoy diciendo, nunca sé que estoy escribiendo y a veces me cuesta saber que estoy sintiendo.
¿Sabes por qué he escrito pensando en ti? Bueno, esto lo he escrito para ti: porque tú eres ese "fuera de mi alcance" esa rutina aleatoria que no hace parte de mi monotonía, espera, no quiero sonar cursi ni nada de eso, porque esto no es una declaración o una carta de amor. Quizá esto sea un elogio de esos que con todo el disgusto debo admitirte porque temo por mi ego, pues el tuyo ha demostrado estar a la par. Puedes reír en esta parte si quieres.

Te imagino leyendo esto y pensando en que soy una boba, y sí, lo soy, pero mi sonrisa lo compensa todo, mi sonrisa siempre lo arregla todo, hasta el hilo desviado de este escrito. ¿Sabes? Hay ocasiones en las que le temo a ciertas cosas, descubrirme por ejemplo, descubrir que hay todo un mundo diferente dentro de mí y aunque no entiendas por completo de lo que hablo, quiero que sepas que eres una linda casualidad. Me complejas la vida, me comprometes el humor y sobre todo, me haces cambiar de perspectiva. Me alimento de lo que las personas me puedan enseñar, me gusta aprender de quienes me rodean y aunque tú recalques que no tienes nada que aportarme, lo cierto es que me he encontrado un poco más desde que estás aquí. Espero seguir diciendo en  palabras lo que piensas, porque me agrada cuando resaltas que puedo entenderte sin que tú digas una letra sobre ello, porque los enigmas de la vida lo hacen todo más interesante.

A decir verdad, esto no es mío, esto es suyo porque fue un regalo.

My soul say Donde viven las historias. Descúbrelo ahora