Ahora que lo pienso, sos eso que tanto pedía inconscientemente, es decir, de forma contraria me sorprendiste. Ya no me quedan ánimos de apostarle al amor cursi, pero no importa que de vez en cuando agache mi cabeza para dedicarte un par de letras. Tampoco sé si esto es amor o una simple idea más bonita de la vida, lo único que sé es que me comprometes el humor. Ahora bien, quiero sonar técnica y poco confusa, quiero que entiendas que voy a repasar cada línea que diga cuando esté a solas, porque es ahí, donde comprendo por completo que es lo que quiero. Hace meses llevo buscando un sentimiento que me alegre la vida por el simple hecho de estar, no necesita perfeccionarse o que exista algo que lo concrete, tan solo aspiro que se conserve y me organice el día. Porque debo atribuirte a ti, el lazo que necesitaba para salir de la fosa. Contigo, a tu lado, lejos, pero contigo, mi vida cambió. Espera, no te atribuyas absolutamente nada, porque siendo francas, no hiciste absolutamente nada que me indicara como vivir más bonito. De hecho ahora no sé qué hago aquí, me siento en la línea de la culpabilidad, a punto de caer en una fosa que tiene salidas bastante peligrosas. Yo no encuentro ninguna convergencia entre tú y yo, pero si que suena lindo eso de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
My soul say
RandomCuando paro de hablar y logro pensar, son infinitas las palabras que se asoman en mí. Todas tan conectadas y con tanto sentimiento en ellas. Mi alma dice muchas cosas.