–Muy bien Millie, ahora entras.–
Matt Duffer dijo, era la escena en la que Eleven regresaba del Upside Down, y obviamente habría un beso entre Mike y Eleven, a lo que el chico estaba rojo.Finn sentía una atracción por Millie, incluso podía decir que le gustaba, cada que la veía solo podía pensar en lo hermosa que era.
Por su parte, Millie podía afirmar sin temor alguno que Finn le encantaba, la manera en la que la trataba era lo que hacía que a la chica se le dibujaran corazones en los ojos.
–¡Acción!–
La chica fue entrando lentamente a la toma, Finn actuó sorprendido y corrió hacia ella.
–¡Eleven!–
Grito el chico corriendo rápidamente hacia ella.Y la envolvió en un abrazo tierno y lindo, cálido y cómodo, los dos se fueron sentando sin dejas de abrazarse mientras lloraban (o actuaban como si lo hicieran), después de unos 15 segundos sin soltarse, se apartaron.
–T-te extrañe, El.–
Ambos sabían que seguía, Finn se fue acercando a los labios de la chica y ella levantó la cabeza para que el no los perdiera.Y sus labios se tocaron.
Se juntaron en un dulce y tierno beso, el chico puso sus manos en los brazos de Millie, y está puso su mano derecha en la mejilla de Finn.
Se separaron a los 8 segundos justo como decía en el guión, y se fueron apartando aunque ambos no querían, totalmente rojos.
–El.–
Dijo el chico poniendo su mano en la mejilla de Millie, y la chica sonreía mientras lloraba.–Fi-, ¡digo Mike!–
La chica se sonrojó enseguida, se había equivocado.–¡Corte!–
Grito Matt Duffer, tomó una dona de chocolate y comenzó a comérsela.–Lo siento.–
Dijo Millie apenada, Matt sonrió.–Está bien, solo tenemos que hacer la escena de nuevo.–
Dijo el hombre mientras terminaba su dona.Finn sonrió.
YOU ARE READING
brown ;; fillie oneshots
FanfictionOneshots de fillie, pequeñas historias sin continuación entre los dos actores de la serie "Stranger Things"