Felicidad

1.8K 249 66
                                    

N/A: Millie tiene 19 y Finn 21.
Y si, haré un maratón por los 1K 👀❤️.

–¡Pues tal vez podrías haberla apartado!, ¡¿no crees?!–

Millie gritó, estaba en una pelea con su "amigo"
Sentía dolor en su pecho y sus ojos ya estaban llenos de lágrimas, se había molestado porque el chico había subido una historia a Snapchat donde una amiga de el estaba abrazando a Finn por la espalda.

–No exageres, ¡es solo un abrazo!–

Finn dijo mientras intentaba acercarse a Millie, pero ella se apartó y empujó a Finn hacia un lado.

–No quiero que me toques.–

Respondió ella mirando al chico fijamente a los ojos, el puso una expresión de preocupación y pasó sus manos por su cabello.

–¿La besaste, Wolfhard?–

Preguntó ella, y el pudo sentir su cuerpo tensarse rápidamente.

Si, Finn había besado a alguien que no era Millie.

El chico levanto la mirada y vio a Millie fijamente, después cerro los ojos y Millie entendió todo.

Pudo sentir su corazón caer y se aplastado con una prensa hidráulica, le había dolido hasta lo más profundo y no podía negarlo.

Ella abrió su boca para decir algo pero no podía, las palabras no salían.
Lo único que salían eran sollozos ahogados por las lágrimas.

Extendió su brazo hacia Finn, el chico solo estaba callado ahí.

Con su brazo extendido apuntó al chico haciendo señas. Aún no podía creérselo.

Regresó su mano a su cara para secar sus lágrimas y tomo su abrigo.

Iba a salir de ahí, ¿a donde? No lo sabía, pero simplemente no quería estar en el apartamento de Finn por más tiempo.

Cuando tomo la puerta, Finn la tomo del brazo y la atrajo hacia el. Millie se movía fuertemente intentado liberarse pero al parecer a Finn eso no le importaba.

–¿Que quieres que haga Millie?, me dices que no somos novios pero te molestas cuando estoy con otras chicas, ¡un día estamos besándonos en tu sillón y al otro no quieres hablarme! ¡No quieres que seamos nada pero tampoco quieres que sea nada de otras!, ¡¿tengo que sufrir tanto para tu felicidad?!–

Gritó Finn muy cerca del rostro de Millie, ella un seguía moviéndose con los ojos cerrados y las lágrimas ya en sus mejillas de nuevo.

Finn soltó un sollozo y Millie abrió los ojos.

Ella en ese momento pudo sentir como su lo único que quedaba vivo en su corazón se apagaba.

Los hermosos ojos cafés de Finn ahora estaban rojos, y sus labios estaban apretados aguantando las ganas de hecharse a llorar.

–Solo quiero ser feliz contigo.–

Dijo el derramando la primera lágrima.

Millie hizo un puchero con sus labios y rápidamente se abrazó al chico, llorando en su hombro.

El abrazó su espalda y se aferró a la chica, respirando su olor.

–Quiero que esto sea real, quiero decirle a todos que eres mía, quiero estar junto a ti.–

Dijo Finn sin dejar de abrazarla, ella cerró los ojos y dejó un beso en el cuello del chico.

–Está bien.–

Respondió Millie uniendo sus labios con los de Finn.

brown ;;  fillie oneshotsWhere stories live. Discover now